oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22204 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 10/08/10, 19:22:38 pm »

Yo no creo que el fichaje de Pep depenga de como tenga el dia Pep, creo que le dijeron unos nombres y él eligió y tal.

Lo que pasa que hay mucha gente que quiere que fracase, como los viejos tiempos con Núñez.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #16 en: 17/08/10, 17:17:35 pm »

Este post puede ser muy entretenido a final de temporada...  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #17 en: 17/08/10, 17:22:44 pm »

Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell  :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 17/08/10, 17:25:22 pm »

Para mí Sandro lo está haciendo bien, nada que achacarle. Y ya he visto gente por webs deportivas que va a destajo con él (contra él, mejor dicho). Pero es que la gente está acostumbrada a muchas cosas: Que si fichajes caros cada año (y luego tienen que salir bien por narices, claro), que si Sandro se inventa las auditorías para quedar él como el bueno de la película (Qué chorrada, cuando simplemente se trata de poner los números claros, ojalá todas las empresas hicieran igual)... En fin, y hay cosas que también se le echan en cara, como el decir que el fichaje de Cesc sería fácil... Vaya, luego no lo ha sido, ni siquiera se le ha fichado. 1er fallo en sólo dos meses, ¿para cuándo el próximo? (Nótese el sarcasmo).

No hay ninguna obligación de fichar a Cesc, aquí no se trata de quedar bien o mal, se trata de hacer lo mejor para el Barça. Cesc lo hizo fatal renovando por el Arsenal hace poco; no hay nada más que hablar.

Ahora lo que hace Sandro es atar fichajes para luego preguntarle al míster si los quiere... No sé, creo que se ahorraría tiempo y esfuerzo si primero preguntara a Pep si quiere a fulanito o menganito, y luego ya hará las negociaciones para sacar un buen precio. Pero bueno, que al final no vendrá nadie si Pep no quiere, que es lo que cuenta, es otra manera de hacer las cosas.


Vendiendo patrimonio cada año (parte del que amaso Nuñez por cierto) esta vez el Mini para ser precisos, Cesc hubiese venido por 60 o mas si hubiese hecho falta, así es MUY fácil. Unos años mas a ese ritmo, y lo siguiente es empezar a construir un campo a las afueras.

Hombre, a ver, lo del Mini... qué quieres que te diga... La verdad es que no sé qué uso se le hace actualmente teniendo la peazo ciudad deportiva, pero quién sabe si en el futuro (futuro próximo, espero) se pueda utilizar para alguna sección rara. Si se pretende hacer un complejo "ociotelero" a las cercanías del Camp Nou, quizá no sea muy buena idea desprenderse de un activo "importante" del club.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 17/08/10, 17:33:18 pm »

Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell  :D

A estas alturas de mandato (unos pocos meses) Laporta ya habia engañado al socio con lo de Beckham.

Sandro (de momento) no.

Está haciendo lo que dijo en elecciones.

Lo unico criticable es la venta de Chygro, yo almenos pienso que se merecia una segunda oportunidad en un puesto que hay que reforzar (central/pivote defensivo).
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 17/08/10, 17:56:10 pm »

Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell  :D

A estas alturas de mandato (unos pocos meses) Laporta ya habia engañado al socio con lo de Beckham.

Sandro (de momento) no.

Está haciendo lo que dijo en elecciones.

Lo unico criticable es la venta de Chygro, yo almenos pienso que se merecia una segunda oportunidad en un puesto que hay que reforzar (central/pivote defensivo).

No dices nada respecto al affaire Cruyff?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #21 en: 17/08/10, 17:59:19 pm »

Que fue una decision unilateral tomada por Laporta en los ultimos meses de mandato, sin consulta al socio y hecho de prisa y corriendo en una sala del Camp Nou con 4 personas.

Una chapuza.

Y como tal tenia que ser reparada, que los socios lo decidan y se haga en un acto a la altura que se merece. No como el numerito de Cruyff con la insignia.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 17/08/10, 19:21:29 pm »

Esto es una muestra de una de las "revoluciones" que pretende impulsar Rosell:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984608630/noticia/el-barsa-planea-cambiar-cuatro-jugadores-cada-ano-por-dos-canteranos-y-dos-fichajes.html

Esto explica la venta de Chygro y Márquez, claro... A mí a bote pronto no me parece ni mal ni bien, pero eso de que salgan 4 jugadores cada temporada... Lo veo un pelín bestia. Dos vale, 3 como máximo... pero no más.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #23 en: 17/08/10, 19:26:26 pm »

La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre.

Credibilidad 0.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #24 en: 17/08/10, 20:09:39 pm »

La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre.

Credibilidad 0.

No sé, es posible...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984609813/noticia/otono-clave-para-el-miniestadi.html

Pero esto es más creíble, ¿no? xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 17/08/10, 20:16:22 pm »

Que alguien me resuma de momento el mandato de Rosell  :D
Resumiendo:

Hacer el sancho (rosell) panza, en Extremadura.

Hablar de dinero, les gusta mucho a esta directiva, el dinero que tienen por fichar, el que deben, el que tienen que pedir...

Cruiff, chigry...

Hacerse una foto con unos personajes saludando a la romana...

Y lo mejor, esconderse en su madriguera.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #26 en: 17/08/10, 20:48:12 pm »

La prensa con el hermetismo de la nueva directiva va mas perdida que un hijo de puta el dia del padre.

Credibilidad 0.

Credibilidad 0 del diario oficial de Rosell?  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #27 en: 17/08/10, 20:57:17 pm »

Desde luego, ya hemos fichado a Bruno, Senna, Mascherano, Ozil, Mueller, Capoue, Robinho e Ibra ya esta en el Milan.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #28 en: 18/08/10, 00:01:41 am »

Solde, lo de los fichajes pasa cada año, con la diferencia que este año casi no ha habido movimiento de fichajes y, obviamente, algo tienen que poner para llenar las paginas cuando no hay ninguna noticia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 18/08/10, 02:58:10 am »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100815/53983057574/noticia/llotja-del-camp-nou-%A142.000-euros-en-catering-por-un-partido.html

Parece que, además, el coste medio por partido en casa de la última temporada no ha bajado de los 30.000 € entre canapés, meriendas, cenas, bebidas, cavas y frivolidades culinarias para directivos, invitados y un ejército de vips -con pulsera- que han formado el habitual decorado de decenas y decenas de comensales tras los presidentes (el del Barça y el del rival) mientras eran entrevistados por la tele de turno después de los partidos.

También esta última temporada se han registrado gastos reiterados y atribuidos a los costes de la Llotja por la compra de diferentes tipos de joyas por valor de varios miles de euros en cada partido y de forma bastante regular.


Una de las cosas que me está gustando de Sandro es que parece que sí va a levantar las alfombras, al contrario de lo que hizo Laporta con Gaspart pese a prometerlo en las elecciones. Ahora entiendo el empeño que tenía l'amic Joan en evitar que ganase, cuando acaban de realizarse todas las auditorías en profundidad vamos a flipar (¿Y este personaje se quiere presentar a la Generalitat? Pensándolo bien, encajaría perfectamente entre los mangantes que nos gobiernan).

Sobre lo de Rosell, intentó solucionarlo pero Cruyff se negó: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724187&idseccio_PK=803 Creo que Rosell actuó correctamente en todo momento: fue Laporta quien se saltó los estatutos, las formas y los tiempos con tal de joder a Rosell si ganaba. Cruyff como siempre se cree por encima del Bien y del Mal, es un referente histórico pero también ha cometido errores y un poquito de humildad no le haría daño.

A mí de momento lo único que me parece criticable de Rosell es la venta de Chygrinsky, pero si al llegar al club ves que las arcas están vacías y te ofrecen 15 millones por un jugador que no hizo casi nada la temporada pasada es como para pensárselo, si bien yo era de los que creía que debía dársele una segunda oportunidad (y más si la idea era deshacerse de Márquez).

Las cagadas de la prensa anunciando fichajes fantasma para rellenar páginas son  típicas de todos los veranos y lo de la "revolución" de 4 x 4 no es más que otra vuelta de tuercas con la misma falta de credibilidad (aunque en la misma "noticia" ya dicen que no es una ley matemática y que dependerá también de las lesiones, del mercado y varios imponderables, o sea que muy fiable no es).

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |