oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22199 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 11/10/10, 17:11:55 pm »

Tmb puede ser una estrategia señuelo. Saco los trapos sucios de laporta asi la gente se piensa "ke soy bueno" no me investigan tanto y puedo robar easy&fast.
Nadie se mete en estos berenjenales sin no poder sacar tajada. Y los presis no cobran pasta en teoria.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #46 en: 11/10/10, 17:31:33 pm »

Abans suïs que espanyol xd

Quan us assabentareu que el FCB va de la maneta del sentiment catalanista i el seu amor a Catalunya.

Sobre Rosell, amb una s i sonora, doncs en les entrevistes diu que es catalanista xD de cara al soci queda molt bé xD.

Quien crea que Rosell es un santo y no va robar nada, es que es corto, todos los presidentes robaran, unos más otros menos, otros saldra a la luz otros lo camuflaran mejor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 11/10/10, 17:55:17 pm »

Tmb puede ser una estrategia señuelo. Saco los trapos sucios de laporta asi la gente se piensa "ke soy bueno" no me investigan tanto y puedo robar easy&fast.
Nadie se mete en estos berenjenales sin no poder sacar tajada. Y los presis no cobran pasta en teoria.

Como estrategia señuelo no tiene mucho sentido, ya que si él "levanta las alfombras" de su antecesor está dando pie a que su futuro sucesor haga lo mismo, en lugar de mantener el tradicional pacto de silencio.

Y un presidente no necesita robar para obtener beneficio, solamente con la fama y el prestigio que proporciona el cargo y las relaciones que permite establecer con empresarios y políticos ya se garantiza que en cuanto acabe su mandato le fiche cualquier empresa u organismo público cobrando una buena pasta o, si tiene empresa propia, que sus ingresos se multipliquen (seguro que de eso Florentino sabe mucho, usando el palco del Bernabeu para sus negocios privados).

Aparte, en el caso del Barça para poder presentarte como candidato necesitas tener un pastón ya de antemano por lo que en principio todos los presidentes son ricos antes de llegar al cargo y no necesitarían robar nada aunque a algunos les pueda la avaricia y siempre quieran más.

De momento Rosell creo que lo está ahciendo bien, da una buena imagen institucional del club. En cuanto a los resultados deportivos, habrá que esperar a final de temporada para valorar.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #48 en: 12/10/10, 00:56:54 am »



claro, un himno nacional no deberia pitarse nunca.

tambien existia antes de esa época, y ademas fundado por un suizo, muy catalanista si  :D

[/quote]

Primero: Si el himno es de un pais que obliga a sentirse lo que no eres a base de dictaduras fascistas que oprimen al pueblo culturalmente y moralmente es del todo logico que silbaran ese maldito himno. Lo hicieron, lo hacemos y lo seguiremos haciendo siempre. Hasta quedarnos sin aliento.

Segundo: Hans Gamper conocido como Joan Gamper, fundador, jugador (120 goles en 51 partidos) y posteriormente presidente hasta en cinco ocasiones, aprendió antes el catalán que el castellano.

Si eres del madrid me parece perfecto, si te sientes español me alegro, pero ofendes y mucho con esas intervenciones tan impertinentes como desafortunadas.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #49 en: 12/10/10, 17:41:09 pm »

es un presidente fantasma!desaparecido!
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #50 en: 12/10/10, 18:36:27 pm »

A mí me parece muy bien que el Barça sea catalanista, de hecho, como bien decís algunos, durante muchos años ha sido un referente a este respecto, pero lo que no puede ser es que se haga política desde el club de fútbol. Una cosa es ser catalanista, esto es, defender una cultura, y otra muy distinta el independentismo, que es política pura y dura. Eso es lo que yo le critico a Laporta. Nunca el catalanismo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 12/10/10, 18:38:50 pm »

laporta la cago mezclando politica con deporte.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #52 en: 12/10/10, 20:12:27 pm »

Laporta lo aprovecho para hacerse su partido exclusivo, si si exlcusivo para ir primero de listas y no ir con el partido de Carretero, asi que como no es unitario se comera un sugus en las elecciones xDD.

Pero bueno el caso Rosell es un caso extremo, nunca sale de la madriguera.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/10/10, 18:17:41 pm »

Aparte, en el caso del Barça para poder presentarte como candidato necesitas tener un pastón ya de antemano por lo que en principio todos los presidentes son ricos antes de llegar al cargo y no necesitarían robar nada aunque a algunos les pueda la avaricia y siempre quieran más.

eso no es cierto. el aval lo presenta la junta directiva, no solo el candidato a la presidencia del club. por lo tanto, con que varios directivos sean suficientemente solventes como para hacerse cargo del aval, que finalmente acaba concediendo alguna entidad bancaria, basta, aunque el candidato a presidente sea un muerto de hambre. el caso de las elecciones de 2003 es el mas claro ejemplo. un abogaducho de poca monta y sin apenas patrimonio como laporta no podia hacerse cargo del aval de 20 millones.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/10/10, 18:28:30 pm »

No os engañeis, solamente está sacando lo que es incorrecto, que fuera Laporta el anterior presi es lo que hay, es lo que más os jode a los Laportistas

rosell ya queria levantar las alfombras de gaspart en el 2003. fue laporta quien se paso por el arco de triunfo una de las promesas estrella de su programa llegando a un acuerdo amistoso (se hablo de mochilas pero sin dar grandes detalles) con el 'sr. burns'. en este aspecto, sandro esta siendo conscuente con unos principios que viene arrastrando desde que formaba parte de la junta del 'baco', por lo que hablar de politica revanchista anti-laporta como hacen mamarrachos de la talla de ernest folch y demas portavoces del laportismo no tiene ni pies ni cabeza.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #55 en: 13/10/10, 22:27:54 pm »

Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove  :D

Por no decir del "potenciamiento de los activos del club" (mini, etc) Decidle adiós a la ampliación y remodelamiento del camp nou.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 13/10/10, 22:34:14 pm »

Digo yo que no lo puede hacer todo en 3 meses xd Lo de la grada jove y tal supongo que lo hará para la temporada que viene, por el tema de mover abonos y tal.

Lo que ha quedado demostrado es que, los que decian que Sandro tenia un proyecto Florentiniano y que se iba a cargar todo el estamento deportivo, no eran más que unos bocazas.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #57 en: 13/10/10, 22:52:39 pm »

Lo que ha quedado demostrado es que, los que decian que Sandro tenia un proyecto Florentiniano y que se iba a cargar todo el estamento deportivo, no eran más que unos bocazas.

+1
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #58 en: 14/10/10, 00:11:28 am »

Para qué quieren algunos ampliar el Camp Nou si sólo se llena 3 partidos al año? Yo soy de los que piensan que el Camp Nou ya es demasiado grande, remodelar para que los accesos y las instalaciones interiores sean mejores y más cómodas ok, pero más no.

Sobre la Grada Jove, según tengo entendido están en negociaciones, se presentó el proyecto y se está debatiendo y discutiendo la viabilidad del mismo. Las cosas de palacio van despacio.

De momento me gusta Rosell como presidente, y el jueves 21 tendré el placer de conocerlo ya que concederá a mis padres la distinción por sus 25 años de socios.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 14/10/10, 00:28:40 am »

Ya ves, ojala fuera mas pequeño o como mínimo mas cerrado, igual algunos días hasta se crearía ambiente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |