| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (49/55) > >> |
| Sheila_HC:
Osti, no sabia de este post ::) No quiero que desaparezcan usuarios, prefiero hacerles un: Flameado de Sheila [quemar] :D |
| pajarito:
--- Cita de: Sheila_HC en 16/07/10, 20:28:07 pm ---Osti, no sabia de este post ::) No quiero que desaparezcan usuarios, prefiero hacerles un: Flameado de Sheila [quemar] :D --- Fin de la cita --- ahi ahi... calentando a la peña XD |
| est119:
no se, Nero siempre tratab de hacer buen rollo con todos, trataba de caer bien a todos en el foro, puede que sea por ese motivo que se hizo un poco cansino xDDD, a mi no me caia mal |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: est119 en 16/07/10, 20:46:49 pm ---no se, Nero siempre tratab de hacer buen rollo con todos, trataba de caer bien a todos en el foro, puede que sea por ese motivo que se hizo un poco cansino xDDD, a mi no me caia mal --- Fin de la cita --- Lo que me sorprende un poco es que yo conocia a un Dj Nero de la época de makination que era un chaval q la verdad pinchaba guay!! la prueba http://www.youtube.com/watch?v=pJX7ru8k1qY Entonces que ha pasado? Teneis el mismo nombre? Xq de ser el Nero que yo conocia ahora seria mas q legendario xd |
| Charly el Sectario:
este es deejay nero xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |