MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
(1/55) > >>
pajarito:
Es un post-reacción al de usuarios desaparecidos.

a quíen le habeis echado un mal de ojo y os ha funcionado?

alá, a soltar trapos sucios...
QUIM^BCN:
de que sirve nombrar a usuarios que caigan + 0 - bien si luego entran con otras cuentas.

para mi sin duda , pioner837 cansino y ni el mismo entiende los argumentos que expone.

( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: QUIM^BCN en 22/06/10, 22:42:48 pm ---de que sirve nombrar a usuarios que caigan + 0 - bien si luego entran con otras cuentas.

para mi sin duda , pioner837 cansino y ni el mismo entiende los argumentos que expone.

--- Fin de la cita ---

podriamos escribir 400 diciendo lo mismo que tú quim jajjaja
Deejay Nero:
Se podría decir que Pioner123 es el más cansino con el que me he topado xD ;D, de todos los demás no me molesta nadie xD, que de hecho Pioner tampoco me molestaba en exceso, no me leía sus parrafadas y punto. No se si está baneado o algo pero sus trolleadas ya no las veo.
Creo que aqui todo el mundo es buena peña, pues supongo que tod@s tendréis colegas y amig@s a los que les caéis bien, otra cosa es la manera que se tiene de "actuar" en un foro, yo siempre lo digo: se ve a la legua quién va de buen rollo y quién va del palo vacilón de mal gusto xD. Creo que se crea como una simbiosis xDDD, tu no me molestas yo no te molesto, a la mínima que alguien trollea un poco se le considera "excluido de la sociedad forera" por lo que la peña irremediablemente se meterá con él/ella, y a lo mejor no es mal tio ni mucho menos, tan solo su forma de ser, pero bueno xD, tengo cara de que me importe? :D, pues eso.
malka:
El que me gustaría que desapareciera desapareció  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa