MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (50/55) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: est119 en 16/07/10, 20:46:49 pm ---no se, Nero siempre tratab de hacer buen rollo con todos, trataba de caer bien a todos en el foro, puede que sea por ese motivo que se hizo un poco cansino xDDD, a mi no me caia mal

--- Fin de la cita ---

Nero no ha muerto, solo a dejado de trollear xDDDDDDDDDDD
est119:

--- Cita de: Tato_kYd en 16/07/10, 21:21:37 pm ---
--- Cita de: est119 en 16/07/10, 20:46:49 pm ---no se, Nero siempre tratab de hacer buen rollo con todos, trataba de caer bien a todos en el foro, puede que sea por ese motivo que se hizo un poco cansino xDDD, a mi no me caia mal

--- Fin de la cita ---

Nero no ha muerto, solo a dejado de trollear xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jaja... es verdad, que extremista soy xDDD
SoLDe:
Nero no trollea, solo que pone su +1 en todos los jodidos posts.
Hard Substance:
yo solo quiero que desaparezcan los partidarios de la censura, y ademas tres usuarios de este foro: united forces, segio_cobas y duby (bueno igual que cualquier admin o moderador de thecore que este de infiltrao por aki)
 ::)
Deejay Nero:
Jajaja más de una página hablando de mi 8), ju si que traigo salseo :D, no os importo mucho pero veo que la mayoria de los comentarios son buenos ^^, por algo será, la gente que ha tratado conmigo sabe de sobra como soy ^-^, hoygan, si me presento para personaje popular del año en el maki tendria opciones? ::), o moderador quizás? para los posts de mi amadísima política? ::) :P muajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa