| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (48/55) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 16/07/10, 15:38:20 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 16/07/10, 09:01:38 am ---Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD --- Fin de la cita --- deberias tener mas respeto por k-psula style & Company jujuju --- Fin de la cita --- No sé, para mi Nero es un makinero con ansias de ser leyenda, aunque sea por medios "no convencionales" ;D y acaba cayendo simpático, a diferencia del típico troll. A k-psula style no lo conozco así que no lo estaba considerando xD |
| Charly el Sectario:
pero sirve de algo ser leyenda o legendario? en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Charly PW en 16/07/10, 18:09:29 pm ---pero sirve de algo ser leyenda o legendario? en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD --- Fin de la cita --- mejor ser leyenda como son nando dixkontrol, frank trax, pastis, julio posadas, el brujo, los de pink records, bonzais, etc... que ser leyenda por firmar mucho en un foro xd Si alguien quiere ser legendario que ripee cintas antiguas y ecualice para q suenen de pm, haga mezclotes, produzca, monte raves en la montaña o cualquier cosa asi xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: -Alexis- en 15/07/10, 22:24:38 pm ---Siiiii, lo se, Deejay Nero es muy liante, pero es mi colega, así que cuidado que os meto >:D xD --- Fin de la cita --- :D :D En verdad me cae bien, sus trlleadas nunca ivan con mala intencion como muchos otros ;D |
| Super Glitch:
Es verdad, no sé por qué la gente se ralla tanto con él, si es que es muy buen chaval. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |