| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (47/55) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/07/10, 16:19:06 pm ---Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales ::)..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^ :-* --- Fin de la cita --- usuario experto en 1 año estas acabao, creo k a sido un año poco sociable (en la vida real) para ti xDD :D |
| dj castillo:
Siiiii, lo se, Deejay Nero es muy liante, pero es mi colega, así que cuidado que os meto >:D xD |
| ALDJ_991:
Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD |
| Retvul:
pues a mi el nero me cae bien a pesar de su eterna y molesta contradicción en los post de política xD |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/07/10, 09:01:38 am ---Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD --- Fin de la cita --- deberias tener mas respeto por k-psula style & Company jujuju |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |