| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (46/55) > >> |
| Dj SAnD:
A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado. |
| est119:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/07/10, 01:15:41 am ---A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado. --- Fin de la cita --- te refieres al mensaje que dice: "Acepto los terminos de uso..." na... yo ni lo lei :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/07/10, 01:15:41 am ---A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado. --- Fin de la cita --- Las normas están en la página principal, abajo del todo. |
| Deejay Nero:
Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales ::)..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^ :-* |
| Dj SAnD:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/07/10, 11:30:10 am ---Las normas están en la página principal, abajo del todo. --- Fin de la cita --- Qué escondidas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |