MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (45/55) > >>
dj castillo:
Ser ''usuario legendario'' a día de hoy es muy difícil :-\ mas que nada porque de 5 mensajes te borran 3 o 4 xD supongo que ese sera uno de los motivos de la poca participación de la gente en el foro ::)

Menos mal que a mi me pillo tarde eso de borrar mensajes :angel: y conseguí ser legendario hace poco.

xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Alexis- en 15/07/10, 00:37:42 am ---Ser ''usuario legendario'' a día de hoy es muy difícil :-\ mas que nada porque de 5 mensajes te borran 3 o 4 xD supongo que ese sera uno de los motivos de la poca participación de la gente en el foro ::)

Menos mal que a mi me pillo tarde eso de borrar mensajes :angel: y conseguí ser legendario hace poco.

--- Fin de la cita ---

Hombre, lo que borran 4 de cada 5 no son mensajes, sino trolleadas, gilipolleces y chorradas varias  :D
Konvulsion:
Pero vamos a ver... ¿No se supone que ya no existe lo de las 5 estrellitas esas? Entonces ya no sirve de nada querer llegar a legendario (u sease, poner el nombre ese blanco como Hardcorian u otros).
dj castillo:

--- Cita de: Konvulsion en 15/07/10, 00:46:56 am ---Pero vamos a ver... ¿No se supone que ya no existe lo de las 5 estrellitas esas? Entonces ya no sirve de nada querer llegar a legendario (u sease, poner el nombre ese blanco como Hardcorian u otros).

--- Fin de la cita ---

Pero te da la opción de ponerte una frase debajo de tu nombre de usuario 8)

Y eso mola mucho (L) te hace sentir......como te diría yo......PODEROSO xD
Makinamania User:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/10, 00:23:20 am ---De hecho, por lo menos en el caso de Nero, ya lo dijo él mismo que su intención era eso.
Otros disimulan xD

--- Fin de la cita ---
Pues me parece una infantilada. Pero si quiere ser Legendario hay maneras y maneras. Que quieres acumular mensajes a porrillo? Pues hazlo! Pero deja mensajes productivos, no se... ¡Di algo tio! Como bien dicen las normas, esto no es un chat. Y la mayoria de sus comentarios son de chat (Como para que luego la peña se queje de que se los borran) Y como bien ha dicho Something de esa manera, mas que "Mitico Usuario" vas a acabar siendo "Mitico Pelmazo"
y es cierto que Nero siempre tiene algo que decir en cada post del foro.
Yo hay veces que rebuscando mucho he encontrado mensajes de Usuarios Legendarios ya desaparecidos sobre historia de la Makina que es una gozada leerlos, pero el? Acabara siendo Legendario a base de trollear
Pd. Decir en un post que estas dejando mensajes sin sustacia a proposito para llegar a que se te clasifique en el foro de "tal manera" no supone un baneo?
Tengo amiguetes en este foro que les han baneado por mucho menos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa