| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (33/55) > >> |
| Dj Klave:
El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas. En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc. |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dj Klave en 05/07/10, 20:22:33 pm ---El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas. En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc. --- Fin de la cita --- Te invito a que leas sus post... http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=11907;sa=showPosts no me gustan los prejuuicios, ni "etiquetar" a la gente sin conocerla. Es mas, me gusta llevarme bien con todo el mundo, la gente que me conoce del mundillo lo sabe. Bueno, ahí queda eso y leete 4 post del chaval xD |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Grishenko en 01/07/10, 22:53:41 pm ---Yo a los que no escriben nada, a los miles de usuarios que no se conectan desde que se registraron, y lo mejor de todo, hechar a esa gente que se cree mas lista que los demás, que intenten timar, como el JUANPA o y los que vayan de prepotentes como el tipo ese de Almería llamado KAPSULA STYLE que no tiene ni puñetera idea de nada y van de salvadores de la makina en una zona que solo la escuchan cuatro gatos. --- Fin de la cita --- es verdad tienes toda la razon, Porque se registran miles de usuarios cada dia si solo son muy pocos los que estan activos en el foro. ( Solo se registran pk con invitado no pueden descargar nada) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: IvanMallo en 05/07/10, 21:14:19 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 05/07/10, 20:22:33 pm ---El problema es que hoy en día la gente tiende a "etiquetar"a las personas sin conocerlas. En la vida real es cuando realmente las conoces. No detrás de una pantalla de pc. --- Fin de la cita --- Te invito a que leas sus post... http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=11907;sa=showPosts no me gustan los prejuuicios, ni "etiquetar" a la gente sin conocerla. Es mas, me gusta llevarme bien con todo el mundo, la gente que me conoce del mundillo lo sabe. Bueno, ahí queda eso y leete 4 post del chaval xD --- Fin de la cita --- Pero resulta q estamos en un foro en el k muchisima gente no sabe salir d fiesta sin X víveres.. Vaya q no es una novedad ver mensajes d este tipo y tampoco considero k por X mensaje se pueda etiketar a una persona de X manera :S Tichus es un usuario al q le gustarán X cosas y X tipo de música pero con eso no se le puede "catalogar". Estamos hablando de un chico k lleva años en el foro y en mi caso, lo conozco en persona y es de los pocos k siempre k te lo encuentras, se digna a saludar. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Bueno si sirve de consuelo cuando se abrió el foro hace 7 años, aparte de buen royo entre los q siempre saliamos juntos tb habia muchos royos raros asi que debe ser algo tipico de foros, o de sitios dnd se reune gente con ideas diferentes. La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD Si os juntarais todos en un local o en un parque pasaria lo mismo. No todo el mundo puede caer bien a todo el mundo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |