| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (32/55) > >> |
| Charly el Sectario:
el poder cambia ala gente >:D |
| Deejay Nero:
Me alegra ver gente que piensa como yo y me entiende, un saludo a todos ellos!, y ya sabéis, la mejor respeusta a una burchada medieval es sabersela comer con salsa de buen rollo y no dar respeusta alguna :P |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Lo de la mirada lo pongo xq me hace gracia xD Q el mundo está lleno d tensiones contenidas? en mi opinión en absoluto xD Esto solo es un foro, el k se lo tome muy a pecho es q tiene un problema real.. A mí me da igual k haya personas q piensen q soy una borde pq los foreros q me conocen en persona, saben q no lo soy xD Yo siempre muestro imparcialidad en un primer momento cuando no conozco al usuario, pero ni me rio de sus gracias ni lo insulto pq no haga gracia. Sudo y punto. A partir de ahí, cada uno puede sacar sus propias conclusiones |
| Charly el Sectario:
lucha en el barro o nada |
| IvanMallo:
Tichus, siempre me ha caído mal, desde el día que me registré aunque nunca eh tenido trato directo con el cada uno de sus post hacia que se me hinchara la vena de la frente. Sobre todo en la época que tenia de avatar una foto suya dándose en la cabeza con un martillo de esos de juguete que hacen ruido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |