| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (31/55) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 21:17:15 pm ---A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie. Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran. --- Fin de la cita --- y esto a que viene?¿ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: màquina catalana en 02/07/10, 21:35:42 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 21:17:15 pm ---A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie. Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran. --- Fin de la cita --- y esto a que viene?¿ --- Fin de la cita --- Bueno, si te lees toda la página 10 lo entenderás ;) |
| Charly el Sectario:
me caeis mal todos. hos hodio sin hamor xd |
| Super Glitch:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 21:17:15 pm ---A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie. Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran. --- Fin de la cita --- Así va el mundo, lleno de tensiones contenidas, de malos rollos de buenas a primeras y de odio entre hermanos, gracias a la misma actitud que dices tener y que tiene también mucha otra gente. Está claro que no se puede ser bueno así como así ni darlo todo desde un principio, porque se puede rozar la subnormalidad, pero tampoco es plan empezar hablando mal al personal o simplemente despreciarlo desde un principio. Lo mejor para mí es la imparcialidad desde el primer contacto y decantarse por un lado según se va conociendo realmente a la persona; considero que es lo más justo y razonable. |
| manu3lo:
--- Cita de: Super Glitch en 02/07/10, 22:05:23 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/07/10, 21:17:15 pm ---A mí una persona k no conozco, ni me cae bien ni me cae mal pq no he tenido tiempo para saber a fondo como es y la cosa es simple, prefiero ser borde de primeras k no ser la típica falsa q va de simpática con todo el mundo y sin conocer a nadie. Q como he dicho, si una persona a primera impresión me ve borde, no es mi problema, q se moleste en conocerme un poco y a partir de ahí, las palabras sobran. --- Fin de la cita --- Así va el mundo, lleno de tensiones contenidas, de malos rollos de buenas a primeras y de odio entre hermanos, gracias a la misma actitud que dices tener y que tiene también mucha otra gente. Está claro que no se puede ser bueno así como así ni darlo todo desde un principio, porque se puede rozar la subnormalidad, pero tampoco es plan empezar hablando mal al personal o simplemente despreciarlo desde un principio. Lo mejor para mí es la imparcialidad desde el primer contacto y decantarse por un lado según se va conociendo realmente a la persona; considero que es lo más justo y razonable. --- Fin de la cita --- esto me ha gustado. no entiendo xq tantas miradas destas rollo no fear sin motivo :S. q alguien me lo explike. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |