| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (34/55) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 06/07/10, 12:42:50 pm ---La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD --- Fin de la cita --- Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Super Glitch en 06/07/10, 13:02:03 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 06/07/10, 12:42:50 pm ---La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD --- Fin de la cita --- Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces... --- Fin de la cita --- bueno cruces entre orangutan y chimpancé desde gerona hasta almeria los puedes contar por miles, lo malo es que en una discoteca sean 1000 o más, entonces chimpangutan se cree king kong y luego pasa lo que pasa XD Menos mal que la mayoria no saben ni escribir y no escriben en el foro |
| Super Glitch:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 06/07/10, 13:17:10 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 06/07/10, 13:02:03 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 06/07/10, 12:42:50 pm ---La diferencia es que algunos llegaron a ser mucho más graves, a mi unos skins hardcorepower me intentaron pegar en kontrol por ser administrador asi que ahora esta todo mucho mas calmado xD --- Fin de la cita --- Todavía me sigo explicando cómo puede haber gente tan sumamente primitiva y con tan pocas luces... --- Fin de la cita --- bueno cruces entre orangutan y chimpancé desde gerona hasta almeria los puedes contar por miles, lo malo es que en una discoteca sean 1000 o más, entonces chimpangutan se cree king kong y luego pasa lo que pasa XD Menos mal que la mayoria no saben ni escribir y no escriben en el foro --- Fin de la cita --- Qué grande Charlie, jajajajajajajaja. |
| Ninfa_Central:
Pues yo creo q solo molesta y joroba el q sabe y solo se ofende el q se da por aludido. A mi de aqui nunca me ha molestado nadie, ni aqui ni en ningun otro foro, puedes ser mas afin o menos. Aunq claro todo esto lo estoy diciendo yo, persona q pasa olimpicamente de todo lo q no me interesa o no me da de comer y se vive muy feliz jejeje. |
| malka:
--- Cita de: isiscontrol en 23/06/10, 13:18:37 pm --- --- Cita de: malka en 23/06/10, 13:12:38 pm ---El que me gustaría que desapareciera desapareció :) --- Fin de la cita --- juanpa no? xd --- Fin de la cita --- Kaiser |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |