Queremos hacer una mención especial a la actitud de determinado usuario que con su comentario pone como ejemplo lo que no deberia leerse en este foro. Nos referimos a la respuesta nº99 de las valoraciones y postea con la siguiente pregunta: "peleas?". En su otra respuesta nº 101 demuestra el cinismo de este individuo. Tambien en la respuesta nº108 este personaje se ha quedado a gusto. Consideramos que esta persona es un ejemplo de lo que no debe haber en este foro. Sus intervenciones siempre suelen ir en este sentido, buscando un protagonismo que no se merece, y los administradores deberían tomar nota de su actitud.
Siempre llorando macho. Dejad que la gente escriba lo que quiera mientras no haya faltas de respeto hacia nadie (que no las hay)
PD: Vamos Ramon, borrame el comentario como todos los que has borrado mios, ya estas tardando
te as quedado agusto?, tu tmb podrias decir las cosas bien, no con la chuleria que as escrito la pos-data, AH otra cosa, as leido los comentarios de aquel personage? mi pregunta es... tu cuando leees, entiendes lo que lees?, la verdad que si no te borra el comentario lo hace bien, porque no te mereces QUE PIERDA EL TIEMPO CON TIGO, venga ahora me criticas.
1-Yo nunca me quedo agusto, siempre voy a mas, de esta manera siempre tengo una motivación
2-Chulería?? Hay pequeño cuanto te queda por aprender en esta vida... En esta vida o comes o te comen
3-No borra el comentario porque en este no he dicho cosas que duelen realmente, lo que duele de verdad, no tarda ni segundos en borrarlo para que la gente no vea el ridículo.
a mi me vas a contar de cuanto me queda por aprender?? jajaja, mira xavala, llevo dos misiones internacionales, y 3 años viviendo y trabajando , a una gran distancia de mi familia, que me vas a contar, pero po r lo que veo no soi el unico que piensa que eres la que mete mierda aqui, no vayas de sobrada por la vida, te ira mejor.