| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El cancer esta en todos laos! |
| << < (6/11) > >> |
| Dj pOtE:
--- Cita de: DJ COULD en 01/11/03, 18:37:51 pm ---siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros... :-\ --- Fin de la cita --- O SIEMPRE ESTARAN LOS 4 PSEUDOMAKINEROS QUE POR LLEVAR ALPHAS SE CREEN LISTOS ;) |
| --•[URI]•--:
Jony Bit si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo en mi instituto con la mayoria d mis compañeros, cuando llevo mis camisetas d makination, xque o pont aeri siempre sta el listillo d turno k me llama pelao o drogata, pero weno, si pasas d la gentuza como esta al final se cansan, ademas la mayoria de los que hablan, por no decir el 100%, nunca a pisado una discoteca makina, pero bueno... :-[ a seguir defendiendo nuestra makina |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj pOtE en 02/11/03, 12:25:31 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 01/11/03, 18:37:51 pm ---siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros... :-\ --- Fin de la cita --- O SIEMPRE ESTARAN LOS 4 PSEUDOMAKINEROS QUE POR LLEVAR ALPHAS SE CREEN LISTOS ;) --- Fin de la cita --- no comments ::) xD |
| MakineroBCN:
Pues a mí que hayan peleas en Radical y discotecas similares madrileñas como Bachatta no me consuela para nada, ya que la sociedad no distingue entra makina, hard house, progressive, hardcore, techno y demás sino que nos considera a todos "bakalas" y punto. Y creo que se exagera demasiado en este tema, empezando por nosotros mismos ya que de una pequeña pelea de 2 personas de menos de 10 segundos se habla en un montón de posts y parece que ese día en la discoteca "x" había un mal rollo impresionante cuando el 99,999999999% de la gente no tuvo ningún problema. Aparte que en algunas salas pachangueras también hay bullas de tanto en tanto y no se habla apenas del tema como en el Maremagnum hasta que tiraron al Pacheco ese al mar. Por otra parte, yo cuando estuve en el Ministry of Sound ví una bulla entre dos pedazo de negros enormes que daban miedo. Y echar la culpa de eso a los que llevan alpha o ropa de cualquier otra marca me parece una gilipollez ya que la gran mayoría de gente que las lleva no provoca peleas y en cambio hay mucha peña que no las lleva y sí lo hace (¿verdad xquesianos? ::)). En resumen, que el problema existe y hay que poner todos los medios para solucionarlo de todo pero algo casi tan grave o más es que se exagera muchísimo. |
| Dsfase:
--- Cita de: Smoug en 01/11/03, 18:45:17 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 01/11/03, 18:37:51 pm ---siempre estaran los 4 listos que se piensan que por llevar alphas ya son makineros... :-\ --- Fin de la cita --- las alphas es lo de menos, kada uno viste komo kiere y no por eso se debe juzgar a alguien --- Fin de la cita --- mi alpha me abriga solo, y de musika se un rato. >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |