| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El cancer esta en todos laos! |
| << < (7/11) > >> |
| Dsfase:
las bullas siempre existiran. tiene que haber de todo en el mundo. no solo wenrollo. seria los suyo tol mundo de wenas. pero hay lo que hay y tenemos lo que tenemos. verdad todo lo dicho. hay mucho Chikipark suelto...pero recordad que cada vez ay menos bullas. y sobre el tema de el Cancer. esta en tos laos. No DRUGS y a pasarlo bien sin tomar mierda. |
| CHINO_SCRP:
A los makineros nos tratan todos como a delincuentes.... Yo e visto muxas + peleas , Yonkis , y ad+ Maricones en sitios no makineros y d eso no se abla. PD : No doy nombres vaya q me censuren. Makina y buen Royo forever y tb Nenas wuapas ;D |
| Ferran:
pues igual q si entras en este foro i lees sobre los mońas del hause o los maricones bisbalinos de la pachanga ;) |
| Trayera:
--- Cita de: CHINO_SCRP en 03/11/03, 16:24:52 pm ---A los makineros nos tratan todos como a delincuentes.... Yo e visto muxas + peleas , Yonkis , y ad+ Maricones en sitios no makineros y d eso no se abla. --- Fin de la cita --- En eso tienes razón, como en Pachá y Attic... aggg ,vaya tela,y de eso no se nice na. K careto !! |
| dj Xterminator:
Pues no ha cambiado mucho la cosa, la verdad... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |