MAKINA > MAKINA: GENERAL
El cancer esta en todos laos!
<< < (5/11) > >>
HEY:
hombre si prefiero seguir como ahora y que aya buen rollo ( aunque no siempre lo hay) que no que empiezen a venir ñiñatos y tocar las narices... pero eso kien no lo quiere?¿
dj_jony:
yo personalmente estoy harto de siempre disutir con los ingnorantes de turno que siempre van de malotes y creen que saben cosas de musica o de la vida misma y no sabes una.... :-X.

En mi instituto siempre discuto sea hombre o mujer xq que estan diciendo siempre que si el pont es de pastilla q si los makineros esto q si el otro y siempre defiendo al colectivo makinero a capa y espada xq creo en lo que digo y porque se a quien defiendo y se que se lo merecen. Despues a estos gilipollas(no hay otra palabra y perdonar la expresion) les digo que son unos ignorantes y van y se pican y ya quieren movida y tdo porque? pues siemplemente porque se les has dicho la verdad y es cierto es que dicen que las verdades ofende,...siempre creere en la Makina y en lo que defiendo y ningun tonto de turno va a venir a joder el trabajo de todas las personas que se esfuerzan por sacar esto adelante.

MAKINA O Muerte

PD.perdonar me he pasad con el texto espero no haberos aburrid ;) :)
Dj_NaTaLy:
Pf...yo sk ya stoy arta d la gente q dice eso,pro esk asta mis amigas m lo an dixo alguna vez asi en coña,q la makina la scuxan los drogatas y no se ke..y buf,no me cabreao ni na cn ellas,esk dios.. >:( kien kiere drogarse no ace falta q sea makinero ni na,pro weno...paso d todo ya....
dj yasu:
yo he e stado y bueno hay de todo como e ntodos lados pero si vas a tu bola a pegarte el festibal no te tiene porq paar nada generalmente se caracteria por tenermuy buen rollo. ademas en el parking ahu mazo de fiesta tambien
Technohead:
no cal k os sigais engañando a vosotros mismos, todos sabemos k hay pastillas y k hay gente k no se kiere, negandolo no se gana nada  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa