MAKINA > MAKINA: GENERAL
El cancer esta en todos laos!
<< < (4/11) > >>
Ru 242:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 01/11/03, 18:39:05 pm ---si, pk normalmente la mayoria de los ke llevan alphas no tienen ni puta idea de musica....... ::)

--- Fin de la cita ---
Yo llevo alpha...y si de una cosa puedo presumir es de buen oido musical  ;)
trancecore RETURNS:
jaja, perdona tio, keria decir ke la mayoria de los ke van de "chungos" kon las alphas no tienen ni puta idea de musica, me e expresado mal ;)
Ru 242:
Comparto tu opinion, pero no es su culpa ,nadie obliga a saber nada. Peor es ver a uno q va de megadj o de metidillo en el mundo (q conozco mas de uno) y no tiene ni PUTA idea,en ese caso si q no tiene perdon de dios...
HEY:
luego esta la peña que antes era makinera y ahora por circustancias que no vienen al caso se ponen a escuchar otra musica y cuando te ven con una camiseta pont aeri o xque o kontrol etc... te dicen que si pelao que si pastillero...
 :-\

que le vamos a hacer... somos pocos los que continuamos apoyando la musica que nos gusta en los buenos y los malos tiempos.
ya veras cuando la makina vuelva a levantarse donde iran todos los houseros  :-X
DJ LoKo:
De verdad te crees k volvera a levantar el vuelo? La makina creo k poco a poco se iran aciendo mejores producciones y se esta demostrando.(utlimas dos novedades del Señor G.Requena) pero no penseis k x eso la makina va a volver a reunir masas!Xq no! Somos los k somos y somos los autenticos k apoyamos este estilo y yata!!Yo me conformo con k las salas k ay de makina se llenen pero k se llenen xq vallan a oir un sonido. EL SONIDO MAKINA!! y con eso yo ya sere feliz!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa