MAKINA > MAKINA: GENERAL
El cancer esta en todos laos!
<< < (3/11) > >>
alexmakina:
La question no es si llevan alpha o si van con faldas escocesas...eso tanto da, lo que cuenta es su personalidad.

la question es que ya sea aki en barcelona, o alli en madrid... o donde sea, siempre hay un grupo de personajillos infectando toda una comunidad musical... y eso es algo ke empieza a no ser novedad.

lo que mas me a impactado es que el comentario que se hace, si cambiamos el nombre de radical y ponemos el de kontrol o el del pont,o xque...el que sea, nos sonaria mucho...
DaTeKn0eMuLi0!:
 En cuanto oyen un bombo,ya es makina,y el k baila esa "makina",ya es pelao,que se le va a hacer.

--•[URI]•--:

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
En cuanto oyen un bombo,ya es makina,y el k baila esa "makina",ya es pelao,que se le va a hacer.

100% de acuerdo con Milio Makinen
DaBiZz NRG:
A mi me no me alegra saber eso pq no me consuela saber q hay peleas en todos loss laos.seria mejor q eso no fuese noticia
DaTeKn0eMuLi0!:
 Es eso,no solo es algo en el mundo makiner,sino en todos aquellos lugares de musica electroni-k en su vertiente + radiKal,jardkoriana,jumpera,bumper o lo que sea,SIEMPRE está el listo,siempre.
 Ésta,junto a otros motivos como los politicos etc,es el motivo x el que salir de fiesta a "macrodiscotecas" es ya cosa de los muy amantes del sector!
 Saludos gente!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa