| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El cancer esta en todos laos! |
| (1/11) > >> |
| alexmakina:
Bueno, estaba buscando informacion sobre la discoteca radical de madrid (ala ke kiero acudir en diciembre) he encontrado un foro en el cual salia este comentario: ""¿El radical esta lleno de gilipollas sin cerebro?"" ""Buenas, os escribo simplemente para que me digais vuestra opinión sobre el título del mensaje. Yo,particularmente, soy un gran seguidor de la musica dance y hardhouse, del estilo de la discoteca radical de madrid, y me gustaría saber si la gente "normal", con estudios y fan de este tipo de música (que hay mucha) también va a esta discoteca. Lo que no me gustaria es ir a un sitio plagado de malotes makinetos de mierda, con pastillas por tos laos. Se admiten todas las opiniones"" Como veis, el mundillo de la musica mas cañera y radical (ya sea makina, hardcore, hard house o bumping como en este caso) esta contaminado siempre por una serie de elementos nocivos, los personajillos que siempre van de mal rollo... es un alivio (o no) saber que no solo la musica makina sufre este cancer... es por ello que lo importante es poder exterminar este cancer del conjunto de la musica electronica. Como veis, el problema no es exclusivo del mundillo makinero, y esa es una fama que siempre habiamos arrastrado. |
| DjReach:
Desgraciadamente es un cancer sin vacuna actualmente... Respecto a esto esq me pongo muy de mala leche.. no puede haber gente en mayoria que sienta la musica.. :-\ Estoy arto de ver y comprovar q alguna gente va a determinadas discotecas solo y exclusivamente a liarla y no precisamente en sentido positivo y a meterse de todo.. Estoy seguro que hay muchisima gente que siente la musica como yo.. pero es el tema... fuera la escoriaaaa!! |
| NeN^206^:
lo malo es q siendo una discoteca d dance o lo q sea si no ay problemas pos es una discoteca dance pero si ay peleas la gente q va ya se les llama makineros sin ser una discoteca d ese estilo |
| dj blade:
--- Cita de: NeN^206^ en 01/11/03, 18:06:46 pm ---lo malo es q siendo una discoteca d dance o lo q sea si no ay problemas pos es una discoteca dance pero si ay peleas la gente q va ya se les llama makineros sin ser una discoteca d ese estilo --- Fin de la cita --- Por q lo diga uno, no tengo conocimiento de q en Madrid a losq organizan follones se les llame "makineros", mas bien os digo q no es cierto. |
| trancecore RETURNS:
es cierto, kreo ke alli se les llama "bakalas" a estos individuos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |