oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: No hace falta decir nada mas no? Vota xD
Sandro Rosell
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Agustí Benedito

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE  (Leído 31024 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #120 en: 12/06/10, 00:33:22 am »

ya te vale, anulas mi voto xD

Ferrer es una marioneta, habla de memoria, no tiene seguridad, mano izquierda, se apalancará y el barça será rollo Gaspart (mucho mantener y luego sin nada ke mejorar), venderá patrimonio, el mini a tomar pol culo, seguirá Txiki, vendrám Kerreison y Henrikes y mil cosas mas...

merci Tonetti, ya me olia ke iban por alli los tiros.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #121 en: 12/06/10, 00:36:00 am »

Joder, si quieres continuismo vota a Ingla, almenos no le tiembla todo cuando tiene que hablar jajaja

Aparte que el discurso este de "o me votas a mi o el Barça no ganará nada" es bastante pauper.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #122 en: 12/06/10, 00:37:38 am »

ya te vale, anulas mi voto xD

Ferrer es una marioneta, habla de memoria, no tiene seguridad, mano izquierda, se apalancará y el barça será rollo Gaspart (mucho mantener y luego sin nada ke mejorar), venderá patrimonio, el mini a tomar pol culo, seguirá Txiki, vendrám Kerreison y Henrikes y mil cosas mas...

merci Tonetti, ya me olia ke iban por alli los tiros.

Eso no lo sabemos, solo son suposiciones. Yo hablo de las sensaciones que me han transmitido los 4. Discutiendo los 3 como críos y Ferrer callado la mayor parte del tiempo. Ahí ha demostrado que no es como los demás. Igual no tiene madera de líder, pero para gobernar el barça bien no hace falta tenerla.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #123 en: 12/06/10, 00:44:26 am »

Rosell no se ha comportado como un crio, el crio ha sido Ingla.

Si, son suposiciones es cierto, xo no se ha mojado con Oliver si seguirá o no (seguirá xo no lo dice para no perder votos), tirará el mini-estadi al suelo, hará 1600 pisos, seguirá Txiki... no se, son cosas ke no comparto  :P

no kiero cambiar tu voto claro  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #124 en: 12/06/10, 01:52:45 am »

Ya no entro a los post de política porque por decirlo de alguna manera, te desanimas...

En serio no me creo que ningún adulto pueda tragarse el anzuelo de colaborar en Qatar, como "trapo sucio".

Para porquería lo de Uzbekistán (+contrato vía bufete de abogados) , y ya no digamos la "transformación" de patrimonio que entraría en la categoría de corrupción.

Otra cosa con la que no puedo... es que 2 candidatos tengan como uno de los baluartes principales de su campaña, la gestión y la continuidad de Txiqui, es obsceno.

el problema es que hace el supuesto nuevo director deportivo, tira para atras las ventas y fichajes , tira palante?

en fin, THIS IS F.C BARCELONA
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #125 en: 12/06/10, 01:54:48 am »

Ferrer es ridículo del todo, con la cara paga.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #126 en: 12/06/10, 01:54:53 am »

clavada by Davides  :D

lo de intentar desprestigiar/liarla con lo de Qatar y Rosell no cuela, Fail para Ingla xD

Defender Txiki = perder votos

Uzbekistan es indefensible, aunke diga Ferrer ke jugar amistosos es para los niños de alli xD sin demagogia jaja

Transformación de patrimonio es vender, aunke kieran makillarlo diciendo ke suben el valor de los terrenos no vendidos vecinos... subirá el valor del campo nou vendiendo el Mini Estadi? NO. Se sacará dinero para remodelarlo, si, xo con los 25 millones del Kerreison y del Henrique ya tienes un trozo.

eske...  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #127 en: 12/06/10, 01:59:28 am »

clavada by Davides  :D

lo de intentar desprestigiar/liarla con lo de Qatar y Rosell no cuela, Fail para Ingla xD

Defender Txiki = perder votos

Uzbekistan es indefensible, aunke diga Ferrer ke jugar amistosos es para los niños de alli xD sin demagogia jaja

Transformación de patrimonio es vender, aunke kieran makillarlo diciendo ke suben el valor de los terrenos no vendidos vecinos... subirá el valor del campo nou vendiendo el Mini Estadi? NO. Se sacará dinero para remodelarlo, si, xo con los 25 millones del Kerreison y del Henrique ya tienes un trozo.

eske...  :D

lo que yo dije, que gane el menos malo y/o inutil.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #128 en: 12/06/10, 02:02:37 am »

Ya no entro a los post de política porque por decirlo de alguna manera, te desanimas...

En serio no me creo que ningún adulto pueda tragarse el anzuelo de colaborar en Qatar, como "trapo sucio".

Para porquería lo de Uzbekistán (+contrato vía bufete de abogados) , y ya no digamos la "transformación" de patrimonio que entraría en la categoría de corrupción.

Otra cosa con la que no puedo... es que 2 candidatos tengan como uno de los baluartes principales de su campaña, la gestión y la continuidad de Txiqui, es obsceno.

el problema es que hace el supuesto nuevo director deportivo, tira para atras las ventas y fichajes , tira palante?

en fin, THIS IS F.C BARCELONA

Es que hay que ser intervencionista, sino que presida directamente Guardiola el club. Ha ganado 7 títulos SI, pero el entrenador no puede esta por encima del presidente, por favor... las decisiones tienen que ser CONSENSUADAS, y a partir de ahí, dejar trabajar.

Te referías a eso ?

me refiero a que me sobra la figura de director deportivo.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #129 en: 12/06/10, 02:05:58 am »

el complot ese de intervencionista no le encuentro la lógica (en teoria es para atacarlo no? xD )

es bueno en ciertos momentos, no se porke no kerer serlo si la situación lo implica.

Oliver la lia con los espionajes, pues allí hace falta un intervencionalismo para darle una patada al culo.

ke Laporta se le fuera la olla no kiere decir ke todas las decisones donde hay ke dar un golpe en la mesa sean malas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #130 en: 12/06/10, 03:03:02 am »

esta vez no pasará como en el 2003.

Rosell no será Bassat.

Benedito dudo ke lo desvanque.

Mi Porra:

1- Rosell
2- Benedito
3- Ferrer
4- Ingla

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #131 en: 12/06/10, 09:53:10 am »

Despues de mi primera valoración sobre las impresiones que me causaban los 4 candidatos, y visto el debate de ayer...

Rossell: Demagógico total.

- Sabe perfectamente que no puede canviar los horarios sin que afecte directamente a los ingresos por TV. Como bien dijeron los 3 candidatos restatnes, la TV tiene que comercializar los derechos y tiene que poner los partidos a la hora "prime time". Si quiere jugar a las 17h, lógicamente se recibirá mucho menos por la TV. Pero claro, si dices esto, te metes al socio que va al campo (que es el que más votará) en el bolsillo.

- Insiste en la reforma de un edificio de la Masia, para intentar sensibilizar a la gente. Aunque allí esten perfectamente desde siempre y las obras esten a punto de terminar.

- Remarca los accesos a los estadios, tb para sensibilizar a la gente.

- En lo único que estoy medio de acuerdo es en el plan de austeridad (es peligroso para seguir creciendo) que tiene "pensado" hacer.

Benedito: se pasó de listo y la cagó en varias cosas.

- Se queja de la recalificación del miniestadi, por el mero hecho de que se hagan pisos. Uno debe saber que el miniestadi allí, donde está no nos sirve de mucho y si lo vendes al mejor postor, incrementas patrimonio. Pq lo que te dan (€) vale más que lo que tienes allí. Con ese dinero puedes mejorar la ciutat esportiva y otro miniestadi mejor en mejor sitio.

- Criticó el amistoso en el kazajistan pq tienen una dictarura y que hay explotación infantil. HEMOS JUGADO EN CHINA QUE HAY LO MIMSO, Y NADIE HA DICHO NADA.

- Se basa en intentar corregir a los demás y no propone nada bueno. Se ve que no tiene idea de nada. ¿Si llegase a presidente, que coño haría? de becario le veo.

Ingla: de cara a la galeria.

- Todo lo que dijo fue de cara a la galeria. Haciendo sonrisas forzadas y prometiendo el oro y el moro sin medida alguna.

Ferrer: el que más sabe del club.

- Demostró en todo momento que es el que sabe más del club. De como está ahora y el proyecto de futuro que tiene. Sin duda el que haría mejor las cosas desde el dia 0, puesto que ya están todas las cosas encaminadas y está metido en todas. Se ve que domina todos los temas. Me sorprendió muchisimo.

- Se ve el mas natural, humilde y sensato.

Visto todo esto, voy a votar en esta encuesta a Ferrer  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #132 en: 12/06/10, 10:30:14 am »

- lo de los accesos mejores al estadio lo dicen los 4 candidatos.

- el edificio de la Masia lleva 7 años presupuestado y no se acabado. Es normal ke haga un tirón de orejas.

- Tiene un tio metido en su junta del mundo de los contratos televisivos, veremos ke saca de los horarios.
Hay ke recordar ke un horario mas temprano podria ser incluso beneficioso economicamente, podrian ver los partidos en China y ganar mas pasta. Don Florentino propuso hacerlos a las 3 de la tarde por ese motivo (mas de € ke de ver futbol en familia claro xD). En Inglaterra juegan a las 3 y no se resienten economicamente.
No es una idea descabellada ni demagoga.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #133 en: 12/06/10, 11:32:03 am »

Por el bien de todos lo culés de españa, ojalá entre Rosell. Mejoraría bastante la imagen del barsa que ha resultado muy dañada por el tema de la política e independentismo que no paró de promulgar Laporta durante su mandato, metiendo al Barsa por en medio en sus intereses políticos.
Que es eso de hablar en catalán públicamente y dejar tirados a todos esos culés de fuera de Cataluña que no saben catalán, en fin...

Puede que Rosell no exponga publicamente mucho independentistmo, pero lo de hablar catalan y tal los 4 candidatos son del mismo rollo, o sea que... xD

Y votar a Ferrer me parece un desproposito, si quereis continuismo útil la eleccion es el Ingla/Soriano.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #134 en: 12/06/10, 11:35:32 am »

Por el bien de todos lo culés de españa, ojalá entre Rosell. Mejoraría bastante la imagen del barsa que ha resultado muy dañada por el tema de la política e independentismo que no paró de promulgar Laporta durante su mandato, metiendo al Barsa por en medio en sus intereses políticos.
Que es eso de hablar en catalán públicamente y dejar tirados a todos esos culés de fuera de Cataluña que no saben catalán, en fin...

Puede que Rosell no exponga publicamente mucho independentistmo, pero lo de hablar catalan y tal los 4 candidatos son del mismo rollo, o sea que... xD

Y votar a Ferrer me parece un desproposito, si quereis continuismo útil la eleccion es el Ingla/Soriano.

votar al espiado ferrer seria como si laporta no abandonara el mandato y diera instrucciones via walkie talkie.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |