oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: No hace falta decir nada mas no? Vota xD
Sandro Rosell
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Agustí Benedito

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE  (Leído 30614 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #90 en: 10/06/10, 23:19:36 pm »

avui debat a 8tv
Hora?
Están dando el debate ahora.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/06/10, 00:26:06 am »

patetico el ferrer este, entre la cara de bobo que tiene y que no sabe ni expresarse vamos bien, cuando habla parece que este repasando de memoria un discurso preparado por el sr.laporta.

no tengo dudas de que el tema va a estar entre rosell y benedito, si benedito.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #92 en: 11/06/10, 00:30:21 am »

Bueno, almenos el Lapuerta ya no va a fardar de tanto politiqueo en el fútbol, o eso espero.. pero bueno, mientras no esté en el Barça. me alegraré por ellos, y por el futbol en general.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/06/10, 00:32:52 am »

tampoco veo tan favoritisimo a rosell.

ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa.

ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #94 en: 11/06/10, 00:42:58 am »

tampoco veo tan favoritisimo a rosell.

ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa.

ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0</a>
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #95 en: 11/06/10, 00:44:44 am »

patetico el ferrer este, entre la cara de bobo que tiene y que no sabe ni expresarse vamos bien, cuando habla parece que este repasando de memoria un discurso preparado por el sr.laporta.

no tengo dudas de que el tema va a estar entre rosell y benedito, si benedito.

Pues mi padre y yo seguramente votemos al Ferrer por votar a alguno, es el que da más garantías de continuismo.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/06/10, 00:45:24 am »

tampoco veo tan favoritisimo a rosell.

ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa.

ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0</a>


si ya se que te gusta laporta  [amor]

por discurso desde luego ganaria benedito porque tiene pico pa rato.

por proyecto deberia ganar ingla.

por favoritismo deberia ganar rosell.

y por inutil no deberia haberse presentado ferrer.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 11/06/10, 00:46:09 am »

La ultima vez que se voto continuismo tuvo un erotico resultado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #98 en: 11/06/10, 00:46:20 am »

tampoco veo tan favoritisimo a rosell.

ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa.

ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0</a>


si ya se que te gusta laporta  [amor]

por discurso desde luego ganaria benedito porque tiene pico pa rato.

por proyecto deberia ganar ingla.

por favoritismo deberia ganar rosell.

y por inutil no deberia haberse presentado ferrer.

Bueno, son opiniones subjetivas, paraa mi ninguno pasa del 5  :-\
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #99 en: 11/06/10, 00:48:13 am »

La ultima vez que se voto continuismo tuvo un erotico resultado.

entonces el erotismo esta asegurado.

porque 3 candidatos que no hacen falta nombrar son continuistas, pero con matices.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 11/06/10, 01:18:06 am »

Eso de erótico resultado dime que lo has sacado del episodio de los Simpson que Moe se cambia la cara xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #101 en: 11/06/10, 01:33:00 am »

despues del debate de hoy (y la linea marcada hasta ahora) al final me decanto por Rosell. Es el único que sabria ser un presidente.

Hasta ahora me habia sorprendido, para bien, el Benedito, tenia cosas nuevas ke decir y daba un aire fresco, xo no tiene lo ke hay ke tener para ser presidente.

Ingla cada vez me gusta menos (incluso menos ke el Ferrer, ke era el ke menos me gustaba), vive en un mundo paralelo, es como un neo-hippy con lo guay ke seria su mundo de presidencia, solo kiere atacar a Rosell con tonterias alarmistas de ruptura sin fundamentos, solo suposiciones y cosas raras ke pone en boca agena. Creo ke es una persona débil.

Si dudaba entre Rosell y Benedito ya me he decidio.

Mañana dia definitivo, debate en TV3. Preparense, Ingla irá con un machetes y hachas, Benedito tiene algun as en la manga (o machete contra Rosell o algo ke no me espero), Ferrer me la suda, y Rosell como hasta ahora (aguantar con su propuesta y eskivar hachazos xD)

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #102 en: 11/06/10, 08:29:42 am »

Si, es lo que venia a decir. Al final el saber estar y el conocimiento de Rosell se acaba imponiendo al impulso y puch inicial (inherente no forzado) de Benedito. Ademas Ingla sale owneado por estos 2 con bastante regularidad, fíjate si es débil y tiene poca credibilidad. Ferrer tiene rol solo para ser un empleado del club, así que imagínate 6 años de presidente con este, seria muy FFFUUUUUFFFF.... ni que decir com Jam ahí detrás, o quien sabe si de presidente de honor xd

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #103 en: 11/06/10, 09:07:16 am »

Vaya mierda de candidatos, por dios!!! que poco carisma, liderazgo, y confianza que transmiten..( parecen ninyos de cole, pero en adultos...que tu, que yo, que yo mas, etc, etc..cada vez se parecen mas a la mierda de politicos que tenemos en Catalunya); me parece que nunca han habido unos candidatos tan malos en unas elecciones..en otras elecciones serian los tipicos que se presetaban y no pasaban corte...en fin... mira si son malos que hasta yo mismo veo al Rosell ( con toda la antipatia, rabia, y miedo de su gestion que me da el personaje) como el mejor de los 4...en fin.. no estan a la altura de la situacion... si Bassat se hubiera presentado este anyo, se los merendaba a todos...en fin..mal futuro le espera al Barsa por lo que hace a presidencia.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #104 en: 11/06/10, 09:18:44 am »

Vaya mierda de candidatos, por dios!!! que poco carisma, liderazgo, y confianza que transmiten..( parecen ninyos de cole, pero en adultos...que tu, que yo, que yo mas, etc, etc..cada vez se parecen mas a la mierda de politicos que tenemos en Catalunya); me parece que nunca han habido unos candidatos tan malos en unas elecciones..en otras elecciones serian los tipicos que se presetaban y no pasaban corte...en fin... mira si son malos que hasta yo mismo veo al Rosell ( con toda la antipatia, rabia, y miedo de su gestion que me da el personaje) como el mejor de los 4...en fin.. no estan a la altura de la situacion... si Bassat se hubiera presentado este anyo, se los merendaba a todos...en fin..mal futuro le espera al Barsa por lo que hace a presidencia.

tambien fue patetico ayer el pou que dejaba , en muchas ocasiones, que hablaran todos a la vez y se hacia insoportable.

logicamente solo habia reproches y pocos proyectos de futuro porque 3 de los 4 habian coincidido en una misma candidatura con el sr. laporta, asi que tocaba yo digo tu dices como tu bien nombras.

se podian haber ahorrado esta semana porque el que tenga 2 dedos de frente votara a rosell mas que nada por su saber estar, que valga o no, se vera.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |