oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: No hace falta decir nada mas no? Vota xD
Sandro Rosell
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Agustí Benedito

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE  (Leído 30404 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #45 en: 07/06/10, 16:58:57 pm »

Donde esta el link? xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 08/06/10, 10:24:51 am »

El domingo iré seguro votar, la idea del Camp Nou Experience para socios y acompañantes me ha llamado bastante la atención.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/especials/eleccions2010/jornada_electoral/activitats.html
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #47 en: 08/06/10, 11:05:57 am »

El domingo iré seguro votar, la idea del Camp Nou Experience para socios y acompañantes me ha llamado bastante la atención.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/especials/eleccions2010/jornada_electoral/activitats.html

Pues la verdad es que se lo han currado, aunque mi voto sigue bastante indeciso xD

Benedito-Ingla-Ferrer  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #48 en: 08/06/10, 11:37:22 am »

De esos tres Benedito xd Ingla y Ferrer me parecieron bastante patéticos xd
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #49 en: 08/06/10, 12:33:01 pm »

Ferrer se lleva la palma, creo yo xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #50 en: 08/06/10, 13:19:15 pm »

Ferrer es el que me inspira más confianza en verdad xD El Ingla es perro viejo y tiene algun chanchullo que no me gusta, y el Benedito no me hace demasiado xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #51 en: 08/06/10, 15:35:41 pm »

Mi opinion de los 4:

Benedito: se le ve un tio honesto y que va de cara. Con personalidad y listo. Lástima que  no me gustan sus propuestas ni sus intenciones futbolisticas. Si sus ideas fueran continuistas, sería un gran candidato.

Ferrer: con poca personalidad, debil, justo mentalmente e influenciable. Seguro que siguió en la junta pq fuera de allí no tenía donde caerse muerto, ya que todo el mundo ve su mediocriodad. Su único punto fuerte es el continuismo, pero no es un rival fuerte para nadie. No está capacitado para esto, ni mucho menos.

Ingla: se ve listo, con personalidad, apto, pero su afán desmeritorio de Rossell le está jugando malas pasadas. Alguien que resalta los defectos del contrario en vez de intentar demostrar sus propias virtudes, no inspira confianza. Su gran baza es la alianza con Soriano, pq este si que es un tio que vale por todos lados, si Soriano hubiese sido el cabeza de lista, otro gallo cantaría. Es la única candidatura con propuestas claras, con continuismo y con esperanzas de hacer las cosas bien. Pero el candidato cojea.

Rossell: no va de cara y nunca sabes lo que piensa realmente. Oportunista, acostumbrado a las cosas fáciles y a cambiar rápido cuando las cosas se tuercen o cuando no son de su agrado. Su programa está lleno de incoherencias y vacíos. Yendo de listo, hablando poco y aprovechando la mediocridad de sus rivales ha conseguido ponerse de favorito. Un autentico peligro para el continuismo y para el impecable funcionamento del club, como ha sido en la era Laporta.

En fin, la cosa pinta chungalí, pero si hubiese que votar a alguien, votaría a Ingla (por Soriano) y a regañadientes... No se pq Laporta canvio los estatutos del club para que el presidente solo estubiera 8 años, aunque lo haga muy bien y la gente quiera que siga :-X
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 08/06/10, 18:50:52 pm »

has puesto Soriano en vez de Rosell xD

PD: hoy a las 23:45 en tv2 otro debate  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 08/06/10, 18:54:08 pm »

El domingo iré seguro votar, la idea del Camp Nou Experience para socios y acompañantes me ha llamado bastante la atención.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/especials/eleccions2010/jornada_electoral/activitats.html

atencion a:

¿Qué siente un jugador del Barça? Los votantes podrán saberlo visitando los vestuarios del primer equipo, saliendo por el túnel de vestuarios y haciendo una vuelta de honor en el Camp Nou. Es una experiencia inolvidable

iré a las 9 i media xD tengo ke madrugar porke el lunes tengo examen jaja estaré rodeado de jubilados, lo veo xDDDD

por cierto, se vota en el mini-estadi como el 2003 o en el Camp Nou?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 08/06/10, 19:57:14 pm »

Joder la candidatura de Ferrer es tan cutre que estaban repartiendo caramelos y viseras en la manifestación de BCN en el carrer de Fontanella. Cuando lo he visto me he querido morir de lo cutre que llega a ser xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #55 en: 08/06/10, 20:45:49 pm »

Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

Se quieren apropiar los exitos deportivos de la temporada pasada como si fuera exclusivamente gracias a ellos. Cuando paradojicamente, han llegado en cuanto los directivos ni se acercaban al vestuario.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #56 en: 08/06/10, 21:20:40 pm »

Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

Se quieren apropiar los exitos deportivos de la temporada pasada como si fuera exclusivamente gracias a ellos. Cuando paradojicamente, han llegado en cuanto los directivos ni se acercaban al vestuario.


Cierto. Los éxitos poco tienen que ver con la penosa directiva del Barcelona.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 08/06/10, 21:59:02 pm »

Ninguno de los 4 tiene carisma para ser presi o me lo parece a mi? Si el proyecto de los 4 son casi iguales.

¿ke pasa si vota menos de la mitad de socios?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #58 en: 08/06/10, 22:03:12 pm »

has puesto Soriano en vez de Rosell xD


jojojo vaya FAIL mio xDDDD

ahora edito   :-[
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #59 en: 08/06/10, 22:08:37 pm »

Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

es que estas dos temporadas no fueron un fracaso! o acaso kerias hacer como el madrid, cada temporada un tecnico? se fue coherente y se siguió apostando por un tecnico y un estilo de juego. Y no estabamos tan mal! semifinalistas de champions! hablais como si el barça llegaba todos los años a semis y a cuartos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |