|
 |
« Responder #90 en: 03/06/10, 13:30:37 pm » |
|
Pero mira que llegáis a ser pesados con lo de que no se llame Xque si quieren ponerle ese nombre están en tu pleno derecho ya sea para intentar hacer mas caja o para tener una discoteca en girona como era el Xque con la filosofía que llevaba y las fiestas que se hacían. A mi personalmente me parece perfecto que habrá con ese nombre y aún mas si pertenece a una persona del antiguo equipo del Xque.
100% de acuerdo contigo fuerza al nuevos xque y menos cerraos de mente , que asi andamos...
|
|
|
ket
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #91 en: 03/06/10, 13:33:31 pm » |
|
IDEM!! Y mas cuando ayer dejo bien clarito que el a estado trabajando durante muchos años en el xque y k lo abre NO SOLO EL,donde todos entendemos que quien da la cara y el pryecto es Cristian pero juntamente con Marta y Jesus. parece que algunos os pagan desde otro bando para decir k el xque murio,y k casualmente k la mayoria porveniis de otro apartado de este mismo foro  lo k si k esta claro,eske dijo bien claro y alto,k esto ya tiene color y formato,y k keda muy pokito.... ojala sea así!
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 03/06/10, 13:35:03 pm » |
|
Mira k hay peña cerrada x estos lares xD. La marca xque es una marca registrada por alguien, si ésta la ha vendido a otra y ésta otra quiere abrir una discoteca siguiendo el mismo estilo que la antigua sala y con la misma marca registrada (en este caso xque) queráis o no eso será el xque. Solo que no estará ni el misma ubicación ni con los mismos dj's. Pero eso no quita el echo de que sea el nuevo xque.
Si nos ponemos a comparar, cuando abrieron el último Chasis, si lo comparas con el de hace 10 años NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, ni dj's ni ubicación, ni sala ni nada de nada. La gente se quejó? Pues ale creo que está todo dicho, si la peña del makinamania de verdad es gente makinera tendría k estar contenta y apoyar este nuevo proyecto, sinó en un par de años ya me veo a todos yendo de housete por ser tan cabezones
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #93 en: 03/06/10, 13:40:00 pm » |
|
Una gran noticia, porfin, vuelve el xque, se saben los residentes?  ? por lo que se ve la sala esta guapa, me alegro mucho de verdad. Espero que la gente de por alli apoye macho, porque abrir una sala asi es arriesgado y el mismo tiempo muy bueno!!! porque no tendra competencia por alli no??? Animo!!! y dejar ya de fastidiar joder que lo importante es la musica!!!!!!!!
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #94 en: 03/06/10, 13:43:39 pm » |
|
xika playboy !, tu abras vivido tu epoca xque no ? DEja que los otros que NO disfrutaron la de calella, la disfruten en gerona !!! I sobretodo hay mas vida despues de PASTIS I bUENRI !! ia te lo aseguro jo !
Pero es que no vais a disfrutar del Xque ya que eso NO será el XQue xD Eso es una nueva sala, a la que tendrian que ponerle otro nombre...!
A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento, y si fue por tema de edad, situación geografica o demás, sin que suene borde, "mala suerte". A todos con alguna sala nos ha pasado en la vida. Yo no pude ir a la Nau, ni al Ocho, ni a Scorpia y si ha día de hoy intentasen abrir una sala con esos nombres tampoco estaría de acuerdo y en el caso de que fuera por curiosidad, iria sabiendo y teniendo muy claro que ya NO es esa discoteca!
pues según el dueño de la marca, la línea a seguir sera la misma que el antiguo xque, además también dijo que intentaron por todos los medios abrir en la misma sala de palafrugell, sin éxito por temas burocráticos. no estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero claro como todo en la vida, hay gente de un lado y gente del otro. Yo opino que sera una nueva etapa. A mi lo que me pasó es que cuando por fin pude irme a la sala que yo deseaba, el dj que a mi me gustaba ya no estaba, y allí me encontré con otros dj's que seguían con la misma línea, pinchando actual y remember, con muchas ganas y que lo hacían de p.m. que luego me gustó más, y al de antes lo iban invitando, y yo contentísimo!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 03/06/10, 13:44:45 pm » |
|
Una gran noticia, porfin, vuelve el xque, se saben los residentes? ? por lo que se ve la sala esta guapa, me alegro mucho de verdad.
Espero que la gente de por alli apoye macho, porque abrir una sala asi es arriesgado y el mismo tiempo muy bueno!!! porque no tendra competencia por alli no???
Animo!!! y dejar ya de fastidiar joder que lo importante es la musica!!!!!!!!
lo unico que ayer dijo cristian sobre el tema residentes esque eran mas de 2 , y que el dia de la inauguracion estaria juan cruz haciendo la presentacion de la inauguracion pero sin pinchar , que solo haria la presentacion de todo lo que tienen preparado.... y tambien se dijo que para el dia 23 hay una fiesta donde estan dany bpm y juan cruz con la mejor makina del decibelia. sobre el tema residentes dijo que se presentarian el mismo dia de apertura , y que quedaba muy poco para ello.... aunke bueno.... algo ya se va sabiendo y deduciendo.... a ver si dan mas noticias hoy... o esta semana...
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 03/06/10, 13:53:49 pm » |
|
A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento, y si fue por tema de edad, situación geografica o demás, sin que suene borde, "mala suerte". A todos con alguna sala nos ha pasado en la vida. Yo no pude ir a la Nau, ni al Ocho, ni a Scorpia y si ha día de hoy intentasen abrir una sala con esos nombres tampoco estaría de acuerdo y en el caso de que fuera por curiosidad, iria sabiendo y teniendo muy claro que ya NO es esa discoteca! pues si tanto hablas respondeme a esto , sabes que sala era el pont de vallgurgina ?¿ antes de ser el pont ?¿ sabes que el pontaeri esta abierto en una sala que se llamaba LA FESTA ¿¿ sabes que el pontaeri antes de abrir allí cerro unas cuantas veces ?¿ pues es lo mismo que ha pasado con el xque no tan seguido pero si es lo mismo antes palafurgell i ahora Gerona , a que nadie se quejo en su momento cuando se abrió el pontaeri en otra sala que no era TERRASA O MANRESA ?¿ pues entonces no vengáis a dar por culo con que esa sala no tendría que llamarse XQUE la sala se llamara XQUE si al jefe le da la gana !! como si la quiere llamar el COÑO DE LA VECIAN DE AL LADO , contentos deberíais estar con que abran una sala MAKINA , i mas todavía como están las cosas hoy en día , PD : POR AQUÍ MUCHO MAKINERO PERO LUEGO TODOS DE HOUSE EHHHHHH !!!! LUEGO VAN DE QUE APOYAN LA MAKINA...LOS COJONES !!!! , SI APOYARAIS LA MAKINA ARIAS COLA TODS LOS DIAS EN EL ACTIVA , POTAERI ERC..ETC , NO EN EL : BORA BORA , CHIC SANT CUGAT , LAS CARPAS DE CEL ETC..ETC VERGUENZA DEBERIA DARLE A MAS DE UNO DECIR QUE ES MAKINERO  PD 2 : MUY EGOISTA POR TU PARTE ESTA FRASE !!! A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momentocreo que todos tienen el derecho de vivir lo que nosotros ya vivimos en el XQUE , festivales , risas , buen rollo , etc..etc no ?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 03/06/10, 13:54:15 pm » |
|
wow dany bpm pinchando makina puede hacer mucha pupita ese dia  pero si kieren abrir antes de san juan o hacer fiesta para san juan para darse a konocer y en un periodo de 3 semanas k no se sepa nada oficial ni se anuncie ni nada... Soy de los que piensa k la santa casa murio en Calella en el 2007 xo k sin duda se ira a ver este proyekto y valoraremos segun los visto
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #98 en: 03/06/10, 13:57:40 pm » |
|
Si han comprado el Blau, eso es un discotecon wapo wapo, yo he estado y me moló muchisimo.
Suerte con el proyecto a toda la direccion del XQUE, nos pasaremos para ver que tal, claro que si, pero el dia 23 no puede ser.
Hasta pronto.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 03/06/10, 13:58:53 pm » |
|
xika playboy !, tu abras vivido tu epoca xque no ? DEja que los otros que NO disfrutaron la de calella, la disfruten en gerona !!! I sobretodo hay mas vida despues de PASTIS I bUENRI !! ia te lo aseguro jo !
Pero es que no vais a disfrutar del Xque ya que eso NO será el XQue xD Eso es una nueva sala, a la que tendrian que ponerle otro nombre...!
A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento, y si fue por tema de edad, situación geografica o demás, sin que suene borde, "mala suerte". A todos con alguna sala nos ha pasado en la vida. Yo no pude ir a la Nau, ni al Ocho, ni a Scorpia y si ha día de hoy intentasen abrir una sala con esos nombres tampoco estaría de acuerdo y en el caso de que fuera por curiosidad, iria sabiendo y teniendo muy claro que ya NO es esa discoteca!
pues si tanto hablas respondeme a esto , sabes que sala era el pont de vallgurgina ?¿ antes de ser el pont ?¿ sabes que el pontaeri esta abierto en una sala que se llamaba LA FESTA ¿¿ sabes que el pontaeri antes de abrir allí cerro unas cuantas veces ?¿ pues es lo mismo que ha pasado con el xque no tan seguido pero si es lo mismo antes palafurgell i ahora Gerona , a que nadie se quejo en su momento cuando se abrió el pontaeri en otra sala que no era TERRASA O MANRESA ?¿ pues entonces no vengáis a dar por culo con que esa sala no tendría que llamarse XQUE la sala se llamara XQUE si al jefe le da la gana !! como si la quiere llamar el COÑO DE LA VECIAN DE AL LADO , contentos deberías estar con que abran una sala MAKINA , i mas todavía como están las cosas hoy en día ,
PD : POR AQUÍ MUCHO MAKINERO PERO LUEGO TODOS DE HOUSE EHHHHHH !!!! LUEGO VAN DE QUE APOYAN LA MAKINA...LOS COJONES !!!! , SI APOYARAIS LA MAKINA ARIAS COLA TODS LOS DIAS EN EL ACTIVA , POTAERI ERC..ETC , NO EN EL : BORA BORA , CHIC SANT CUGAT , LAS CARPAS DE CEL ETC..ETC VERGUENZA DEBERIA DARLE A MAS DE UNO DECIR QUE ES MAKINERO 
PD 2 : MUY EGOISTA POR TU PARTE ESTA FRASE !!! A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento creo que todos tienen el derecho de vivir lo que nosotros ya vivimos en el XQUE , festivales , risas , buen rollo , etc..etc no ?¿
Pero tu crees sincermente k algo se parecera al xque¿? xk yo no he visto sala k se le parezka...  y no me digas ACTIVA porque no se parecen y cualquiera k haya ido a ambas lo sabra
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 03/06/10, 14:05:17 pm » |
|
pues si tanto hablas respondeme a esto , sabes que sala era el pont de vallgurgina ?¿ antes de ser el pont ?¿ sabes que el pontaeri esta abierto en una sala que se llamaba LA FESTA ¿¿ sabes que el pontaeri antes de abrir allí cerro unas cuantas veces ?¿ pues es lo mismo que ha pasado con el xque no tan seguido pero si es lo mismo antes palafurgell i ahora Gerona , a que nadie se quejo en su momento cuando se abrió el pontaeri en otra sala que no era TERRASA O MANRESA ?¿ pues entonces no vengáis a dar por culo con que esa sala no tendría que llamarse XQUE la sala se llamara XQUE si al jefe le da la gana !! como si la quiere llamar el COÑO DE LA VECIAN DE AL LADO , contentos deberías estar con que abran una sala MAKINA , i mas todavía como están las cosas hoy en día ,
PD : POR AQUÍ MUCHO MAKINERO PERO LUEGO TODOS DE HOUSE EHHHHHH !!!! LUEGO VAN DE QUE APOYAN LA MAKINA...LOS COJONES !!!! , SI APOYARAIS LA MAKINA ARIAS COLA TODS LOS DIAS EN EL ACTIVA , POTAERI ERC..ETC , NO EN EL : BORA BORA , CHIC SANT CUGAT , LAS CARPAS DE CEL ETC..ETC VERGUENZA DEBERIA DARLE A MAS DE UNO DECIR QUE ES MAKINERO 
PD 2 : MUY EGOISTA POR TU PARTE ESTA FRASE !!! A los que no disfrutaron del Xque, que hubieran ido en su momento creo que todos tienen el derecho de vivir lo que nosotros ya vivimos en el XQUE , festivales , risas , buen rollo , etc..etc no ?¿
Pero tu crees sincermente k algo se parecera al xque¿? xk yo no he visto sala k se le parezka... y no me digas ACTIVA porque no se parecen y cualquiera k haya ido a ambas lo sabra
no tiene que parecerse al xque para que se llame como el , mientras funcione como el xque , en cuanto a direccion , porteros etc..etc creo que la gente deberia esta contenta , el ACTIVA no s ele parece en nada...pero mas o menos siguen la linea xque no ?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 03/06/10, 14:13:59 pm » |
|
lo que si es seguro es que nos van a preparar una gran sala y unas grandes fiestas , y seguro que los nuevos residentes nos haran bailar y disfrutar muchissimo y ojala k dure por muchos años mas esto
aveces hablamos como si donde no estan p&b se acaba todo... entonces... cuando se vaya messi del barça... el barça se acabara? xddd
mas apoyo a la fiesta y a la makina gente ..
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #102 en: 03/06/10, 15:35:18 pm » |
|
lo dije una vez y lo repetire: el XQUE no murio, el XQUE lo mato el senyor Buenri al que todos admirais tanto! lo admiro como dj, pero cada vez le estoy pillando mas tirria por todo lo que esta haciendo, ya que si el xque no ha abierto aun es x su culpa x sus gilipollezes y x las denuncias que les puso por usar la marca!
Segundo, la sala de palafrugell no pudo reabrirse porque al estar mas de medio año cerrada perdio las licencias para abrir, y segun el propietario de ese local, el ayuntamiento no quiere discotecas en su ciudad, como muxo dejan abrir algun pub y para de contar.
Tercero, cristian dijo ke no abriria un xque o una discoteca con la marca xque, sino que abriria EL XQUE! devido a muchas causas se tendra que abrir en otro lugar, pero de verdad pensais que no haran nada para que sea = ke el antiguo xque? o almenos algo parecido? De verdad creeis que el lugar, la ciudad, o el local importan? NO! lo que importa de verdad son los djs, la gente que apoye este proyecto, la gente que como yo piensa asistir tanto como se pueda al xque, y el buen rollo que pueda haber.
Cuarto, como podeis estar tan cegados por pastis i buenri? pastis era el unico de los dos que sentia de verdad el xque, i es el que lo siente aun, el senyor buenri es un tio que solo se mueve por la pasta punto y final! por su culpa cerro el xque i ahora esta rayado xk hay gente que estuvo desde muxo antes que el en el xque y quieren abrirlo de nuevo, pos sabeis ke? KE LE JODAN! si ahora se ofende o se molesta x esto, se lo tendria que haver pensado dos veces antes de ayudar a cerrar el xque! sino, tambien podria haver comprado los derechos de la marca!
asi que por favor, intentad descubrir la verdad del cierre del xque, y ya os digo yo una cosa: este proyecto se esta llevando a cabo desde que el xque cerro en 2007, o sea, llevan casi 3 años intentandolo, x lo tanto valorad el esfuerzo que han exo esta gente para daros a todos la oportunidad de volver a vivir noches fantasticas en el xque
Por mi parte, les doy todos los animos a los que quieren dirigir este proyecto y os pongo una frase que espero que os haga reflexionar: DIFERENTE NO TIENE POR QUE QUERER DECIR PEOR!
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 03/06/10, 16:10:09 pm » |
|
Muy grand riki, x lo mns parece k se a destapao la vrdad de todo, yo tnia dudiyas acerka dl tema pero aora me a kdao tdo claro... spero k muxos reflexionen kn esto pero kreo k t borraran rapido el mnsaje riki... ya sabms dl palo k van aki borrand cosas k no les interessan tner
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 03/06/10, 16:19:47 pm » |
|
|
|
|
|