oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 23969 veces)
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #45 en: 01/06/10, 20:39:21 pm »

 claro que si tenemos que apoyar a fondoo
si habren con el nombre de xque pues que habran, eso si que sean fieles al estilo y sea donde sea, alli ireyo con mi r 19, y si se lo curran pues pegata pal canto del r19 y ole sus coj...s
 eso si que no se me flipen co las entradas que ultimamente con esto del paro....
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #46 en: 01/06/10, 21:59:05 pm »

ojala lo abran en girona!!! madre mia....ke fiestas me pegare cuando abran!!! eso si...no se sabe cuando sera la apertura, de momento lo estan mirando y negociando!

ANIMS!
oSkY-_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 07-03-04
oSkY-_


Email
« Responder #47 en: 01/06/10, 22:10:00 pm »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda

+1
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #48 en: 01/06/10, 22:35:55 pm »

Se abrira i sera el de SIEMPRE !!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/06/10, 23:24:09 pm »

yo lo que flipo es como ha cambiado el rollo de cuando se supo que se iba habrir en MARTE , a cuando se ha dicho que se iba abrir el XQUE en el BLAU....está claro que la sala tiene mejores condiciones que MARTE , pero bueno si MARTE lleva tiempo sin abrir es por que deben estar acondicionando la sala no ??

nadie tiene info de MARTE ?¿
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #50 en: 02/06/10, 01:20:46 am »

Tiene muy buena pinta esto , hay ganas de xque en girona ya
se liara gorda

a ver si anuncian algo ya oficialmente desde la direccion en la web del xque o algo...
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #51 en: 02/06/10, 02:12:46 am »

Si os fijais en el Facebook del Dany Bpm... Pone que el dia 23 de junio esta en el xque de girona ............

hace falta mas para confirmar la obertura¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que biennnnnnnnnnnnnn , ole ole oleoeloleoeloeloleeeeeee eeeeee :D
se liaa
LM
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/06/10, 03:18:16 am »

yo lo que flipo es como ha cambiado el rollo de cuando se supo que se iba habrir en MARTE , a cuando se ha dicho que se iba abrir el XQUE en el BLAU....está claro que la sala tiene mejores condiciones que MARTE , pero bueno si MARTE lleva tiempo sin abrir es por que deben estar acondicionando la sala no ??

nadie tiene info de MARTE ?¿

yo tambien he flipado kracy, como ha canviado el rollo, creo que la han clavado si acaban abriendo alli, una sala bonita y con muy buen sonido, aparte tambien ha canviado mucho el rollo segun los pensamientos de la gente, antes casi nadie queria y poco a poco la gente ha ido abriendo los ojos y va viendo que necesita algo por Gerona, hay gente que dice que no porque tienen el recuerdo de los dos grandes, es normal, pero eso no se borrara de la memoria de nadie, yo he ido muchas veces y he disfrutado, eso no me lo quita nadie, pero como a dicho gente de por aqui yo soy fan de pastis y buenri, pero tambien soy fan de la makina, y si se curran algo guapo estaremos mas de un fin de semana poralli, esto parece una nueva etapa xquesiana y esperemos que salga todo adelante porque hay muchas ganas! xque a topeeeeeeee!!!

Por cierto Berto Makiner, yo tambien he visto que Dany tiene un bolo alli, que ganitasss!
oSkY-_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 07-03-04
oSkY-_


Email
« Responder #53 en: 02/06/10, 05:59:01 am »

Si os fijais en el Facebook del Dany Bpm... Pone que el dia 23 de junio esta en el xque de girona ............

hace falta mas para confirmar la obertura¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que biennnnnnnnnnnnnn , ole ole oleoeloleoeloeloleeeeeee eeeeee :D
se liaa


ya eh mirado lo de dany bpm, pero eso kiere decir k no sera en el blau por k el blau tiene programacion todo junio incluido el dia 23... asi k...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #54 en: 02/06/10, 08:33:14 am »

y seguimos igual, especulando sin información clara 100%! el me han dicho, yo conozco a uno que, el que conozco y es fiable, y así tmb se hizo que hace un par de meses cuando ivan a abrir en l'escala, en marte, y ahí no hubo nada d nada.

Si tiene que abrir abrirá, y si no, que no abra tu. No podemos estar viviendo en el pasado, y si la sala da empuje a este estilo que cada vez está mas perdido, pues adelante. Parece que llevemos P&B tatuado en el corazón o algo. ( y sin ningún tono despectivo, para mi han sido y son muy grandes, y que sigan dando caña muchos años mas). Pero la vida sigue y si contribuye a que haya mayor elección a la hora de salir de fiesta, chapó.
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #55 en: 02/06/10, 09:44:17 am »

Si os fijais en el Facebook del Dany Bpm... Pone que el dia 23 de junio esta en el xque de girona ............

hace falta mas para confirmar la obertura¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

que biennnnnnnnnnnnnn , ole ole oleoeloleoeloeloleeeeeee eeeeee :D
se liaa


ya eh mirado lo de dany bpm, pero eso kiere decir k no sera en el blau por k el blau tiene programacion todo junio incluido el dia 23... asi k...

el blau no acabara el mes xq ya esta vendido a los del xque....

sino... en los proximos dias lo veremos a ver que pasa...
suerte xque !! adelante!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/06/10, 12:09:07 pm »

yo solo digo esto 23/6 @ sala XQUE ( girona )  Mr DANI BPM jajajaj XD
aqui os dejo el facebook del DANI BPM ,ahora solo falta saber donde se abre la sala xD jajaja

http://www.facebook.com/danybpm?ref=ts
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #57 en: 02/06/10, 12:36:48 pm »

Lo malo que Dany tirará de jump lo más seguro...
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #58 en: 02/06/10, 12:45:56 pm »

Lo malo que Dany tirará de jump lo más seguro...
no creo que sea residente solo que lo abran invitado a la inauguracion no ?¿
es lo mas posible
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #59 en: 02/06/10, 13:01:19 pm »

la verdad es que esta sala tiene mucha mejor pinta que marte xD i aparte la zona es mucho mejor, puede ser que vaya bien la cosa, aunque como bien dicen por hay en algun comentario XQUE siempre a sido i seran P&B!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |