oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 24009 veces)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #60 en: 02/06/10, 14:45:17 pm »

Que abra una sala no tiene nada de malo, sino todo lo contrario!!
Mucha gente comenta que el xque siempre han sido y seran p&b, respeto vuestra opinión, pero no estoy de acuerdo en eso.  Primero,  ellos han hecho grande esta marca y en los años dorados era una de las salas con más éxito, porque eran y son unos cracks y por eso merecen todo el respeto y para nada se quiere borrar ese pasado!  segundo,  el dueño de siempre de la marca a decidido, viendo el panorama actual, abrir de nuevo, y eso significa muchas cosas positivas y una de ellas por ejemplo, es el apoyo los nuevos dj's para que tengan también la oportunidad porque se la merecen, de ser residentes de una gran marca, como la tuvieron en su día p&b, y muchos otros dj's y por ello tiene mucho merito hacerlo en los tiempos que corren.  No significa borrar el pasado!! sino, empezar otra nueva etapa ofreciendo a los makineros otro sitio más donde pasarlo bomba!     
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #61 en: 02/06/10, 15:39:36 pm »

en 15 dias maximo el xque esta abierto, y en el blau! xk el blau estava en numeros no rojos, ROJISIMOS! y ya an vendido el local, x lo ke respecta a ese local, los viernes abrira bajo otro nombre, pero me alegra deciros que tambien es una discoteca makinera!!!(no especuleis sobre CHASIS, KONTROL,OCTOPUSSY o MARTE porque no es ninguna de estas!)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/06/10, 15:50:20 pm »

en 15 dias maximo el xque esta abierto, y en el blau! xk el blau estava en numeros no rojos, ROJISIMOS! y ya an vendido el local, x lo ke respecta a ese local, los viernes abrira bajo otro nombre, pero me alegra deciros que tambien es una discoteca makinera!!!(no especuleis sobre CHASIS, KONTROL,OCTOPUSSY o MARTE porque no es ninguna de estas!)

Ostia puta, no sabes lo k me alegra oir todo esto, no son buenas noticias, SON BUENISIMAS!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #63 en: 02/06/10, 15:59:21 pm »

y ke lo digas tio!! ke ganitas ya....
eso si....no os sorprende ke aun no hayan chapado este post???xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #64 en: 02/06/10, 15:59:42 pm »

(...)

 los viernes abrira bajo otro nombre, pero me alegra deciros que tambien es una discoteca makinera!!!(no especuleis sobre CHASIS, KONTROL,OCTOPUSSY o MARTE porque no es ninguna de estas!)

En ocasiones intuyo Decibelias.

Sea lo que sea, gran noticia la del nuevo Xque  :)
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #65 en: 02/06/10, 16:10:02 pm »

en 15 dias maximo el xque esta abierto, y en el blau! xk el blau estava en numeros no rojos, ROJISIMOS! y ya an vendido el local, x lo ke respecta a ese local, los viernes abrira bajo otro nombre, pero me alegra deciros que tambien es una discoteca makinera!!!(no especuleis sobre CHASIS, KONTROL,OCTOPUSSY o MARTE porque no es ninguna de estas!)

100% correcto !!

hay ganas ya de ver todo...

mucha fuerza y animo
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/06/10, 16:28:42 pm »

y ke lo digas tio!! ke ganitas ya....
eso si....no os sorprende ke aun no hayan chapado este post???xd

Me sorprende si jajajajaja. Estoy jodidamente nervioso y con una ilusionnn k no veass
marcos!
Desconectado

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #67 en: 02/06/10, 18:52:30 pm »

mirar la página del xque, en links aparecen las url del ddm sound y radio virtual sound.... creo que va estando clara la cosa
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 02/06/10, 18:53:50 pm »

joder y a 5 min de casa  :o
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #69 en: 02/06/10, 19:09:02 pm »

mirar la página del xque, en links aparecen las url del ddm sound y radio virtual sound.... creo que va estando clara la cosa

la gente que ha escuchado últimamente estos programas.. sabe perfectamente x donde van los tiros.  ::)
DDM SounD RaDio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-03-09


Email
« Responder #70 en: 02/06/10, 21:31:22 pm »

DDM SounD RaDio en Directo a partir de las 21:30 !!

Úneixte al Programa Líder !! Avui INFO EN PRIMICIA !! Per 1 Vegada Conectem amb el Responsable i Jefe de la marca XQUE !!

Assabentat i Coneix tot el PROJECTE XQUE !!

Conectat al Xat en Directe !!
www.ddmsound.es.tl
Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #71 en: 02/06/10, 23:19:24 pm »

Secretos Secretos i mas Secretos.... i makinamania !! hay que apoyar ala makina...;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #72 en: 02/06/10, 23:36:57 pm »

Bueno, si se abre en Gerona capital, y pone buena musica, estoy seguro que iré ahí mas de una vez, estoy harto de irme  fuera de mi provincia para escuchar la musica que me gusta, ya va siendo hora de que los Gerundenses y los de la provinvia tengamos de nuevo una discoteca de este estilo y que podamos difrutarlo, si el Xque abre en Gerona capital, será algo histórico, pues Xque siempre ha sido de nuestra provincia, y no me molesta que abran con ese nombre, es mas, lo que mas voloro es que se aporten cosas frescas nuevos dj's, nueva etapa, lo dicho Gerona y Xque han de estar unidos!
Además prefiero que este en Gerona antes que en L'escala, que no tien ni siquiera comunicación con el Tren.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #73 en: 03/06/10, 00:14:25 am »

siempre rumores...pero si finalmente se hace realidad, será una gran noticia!!!
como dice Grishenko, estamos faltos los gerundenses de una macro-sala cañera, y la sala Blau es un discotecón!!!
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #74 en: 03/06/10, 00:16:37 am »

Esperando ansioso la apertura :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |