oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ideas Constructivas para PONT AERI  (Leído 8464 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #75 en: 31/05/10, 15:43:42 pm »

Bueno despues de este finde a quedado clara mas aun mi opinion. Una sala estaba llena la que hacia festival y la otra vacia por desgracia por que solo eran residentes intercambiando los papeles de la semana anterior. Ya no es problema de una sala en concreto como dije es de los que quedamos en este mundillo. Yo creo que ha quedado bastatnte claro y se puede cerrar este post.

O eso o hacer un ambiente mas oscuro en esa sala ya postar por el speedcore, darkcore e industrial . Soñar es gratis  ;D
La mayoria de publico de Pont Aeri no entra dentro de estos estilos. Hace poco vino el Noizefucker creo que era y vacio la sala de una manera que tela y con otros dj's parecidos a pasado lo mismo y que se llene el parking o la 92 y se vacie la macro. Los responsables ya saben quien llena y quien rebienta la pista, no te preocupes.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #76 en: 31/05/10, 15:59:03 pm »

O hacer intermedios, para satisfacer a todos. (Que es lo que hacen, sobretodo últimamente, que apuestan bastante, y, salvo Noizefucker, no he visto vacíos)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #77 en: 31/05/10, 16:15:10 pm »

yo cortaria por lo sano. fuera invitados, unciamente residentes y algun promo de la casa.

la gente esta mal acostumrbada, unicamente ven "moh" y demas, ya ven el nombre de hardcore y se les hace la boca agua, sin tener ni puta idea que hardcore pinxaran ni de la musica q sonara, pero claro, es un festival!

desde luego ahis e veria kien apoya a pont aeri y a sus residentes y no a la gente de fuera. si quieren ver a esos invitados q se vayan a sus paises o q se bajen sus sesiones.

esta claro, q el indice de asistencia, bajaria en picado, pero es vergonzoso q las discotecas de aki, catalanas, las nuestras, las de siempre, se tengan q llenar con gente de fuera y verlas medio vacias cuando pinxan los que supuestamente representan esas salas
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #78 en: 31/05/10, 16:36:21 pm »

yo cortaria por lo sano. fuera invitados, unciamente residentes y algun promo de la casa.

la gente esta mal acostumrbada, unicamente ven "moh" y demas, ya ven el nombre de hardcore y se les hace la boca agua, sin tener ni puta idea que hardcore pinxaran ni de la musica q sonara, pero claro, es un festival!

desde luego ahis e veria kien apoya a pont aeri y a sus residentes y no a la gente de fuera. si quieren ver a esos invitados q se vayan a sus paises o q se bajen sus sesiones.

esta claro, q el indice de asistencia, bajaria en picado, pero es vergonzoso q las discotecas de aki, catalanas, las nuestras, las de siempre, se tengan q llenar con gente de fuera y verlas medio vacias cuando pinxan los que supuestamente representan esas salas

Pues yo que soy de fuera y voy a los festivales no por los invitados sino porque 12 horas de fiesta compensan 14 de viaje. En la de este fin de semana vi a los residentes y un poco de tommyknocker. Piensa que los Dj´s extranjeros visitan el resto de discotecas que hay por toda la geografia. El que va de fuera tiene como objetivo principal ver a los residentes porque como bien dices "son vuestras discotecas de siempre" pero yo he crecido con la misma musica que tu has crecido.

Aqui solo hay una cosa, el publico gasta dinero para que la discoteca tire hacia alante o el mismo publico es el que se la cargará. Yo me gasto mas de 100 euros en cosas solo dentro del Pont, si pudiese ir más claro esta gastaria menos , pero gastaria igualmente.

lo siento por no ser de allí como las demas personas que tienen esa gran suerte

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #79 en: 31/05/10, 16:39:56 pm »

Apuestas mas nacionales. Fiestas como MEGARAVE LIVE AT PONT AERI.
Dj PitiS

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #80 en: 31/05/10, 16:45:29 pm »

Bajo mi punto de vista siendo una discoteca "sala de fiestas" la fama no tiene porque depender de sus residencias ni por su nombre ademas que a mas de uno nos gustan estilos mas oscuros como de los que se quejan algunos de un vacío y los residentes no pinchan tales estilos o con tal calidad, siendo estilos derivados o paralelos de lo "estándar" y también no te vas a dejar 300€ cada fin de semana o cada cierto tiempo en ir a Holanda, Alemania, Italia, Bélgica, Australia, etc y solamente poder degustar ciertos dj's (aunque mas que nada el dinero que el ver a unos o otros dj's).
Para mi mas que cortar por lo sano seria envenenar directamente a este colectivo que amamos la música de afuera, los estilos mas oscuros y disfrutamos pudiendo verlos en persona haciendo una sesión para nosotros, bailándolo. Ademas de permitir a Pont Aeri variar el tipo de fiestas que organiza y no convertir la fiesta en monotonía como pasa en ACTIVA.

Yo apostaría por mejorar la calidad del local, por ejemplo: dimensiones, que se queda pequeño cuando hacen fiestas importantes, parecemos sardinitas enlatadas y casi no se puede bailar sin dar algún que otro golpe que a menudo evoca en una pelea =(
Por todo lo demás VIVA PONT AERI & VIVA LA GENTE QUE ACUDE A EL.
LA PEQUEÑA & GRANDE FAMILIA (L)

DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 31/05/10, 16:54:58 pm »

Bueno despues de este finde a quedado clara mas aun mi opinion. Una sala estaba llena la que hacia festival y la otra vacia por desgracia por que solo eran residentes intercambiando los papeles de la semana anterior. Ya no es problema de una sala en concreto como dije es de los que quedamos en este mundillo. Yo creo que ha quedado bastatnte claro y se puede cerrar este post.

Que sala estaba vacia? La 92? Porque cuando estuvimos pinchando el Luis DM y yo la teniamos a reventar, que hasta vino el Xavi y me comento que no veas como teniamos la sala.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #82 en: 31/05/10, 16:55:36 pm »

Pues yo que soy de fuera y voy a los festivales no por los invitados sino porque 12 horas de fiesta compensan 14 de viaje. En la de este fin de semana vi a los residentes y un poco de tommyknocker. Piensa que los Dj´s extranjeros visitan el resto de discotecas que hay por toda la geografia. El que va de fuera tiene como objetivo principal ver a los residentes porque como bien dices "son vuestras discotecas de siempre" pero yo he crecido con la misma musica que tu has crecido.

Aqui solo hay una cosa, el publico gasta dinero para que la discoteca tire hacia alante o el mismo publico es el que se la cargará. Yo me gasto mas de 100 euros en cosas solo dentro del Pont, si pudiese ir más claro esta gastaria menos , pero gastaria igualmente.

lo siento por no ser de allí como las demas personas que tienen esa gran suerte

no me refiero a la gente del nucleo de barcelona, catalunya, sino ala gente de aki q le gusta el pont aeri (makina/hardcore, mas makina q hardcore) ya sean catalanes, maños, o gallegos.

entiendo tu posicion, y me alegra leer gente que viene de fuera (fuera de catalunya) a escuxar la musica del pont.

y dudo muxo que hayamos crecido con la misma musica, pero eso ya es otro tema.

es normal q la gente se gaste dinero por el pont, antetodo la discoteca es un negocio, y tienen q pagar alos djs.

pero queir ahcer incapie, de que los dias de residentes la afluencia de publice s baja, es pro que montan festivales con djs extrangeros demasiado seguidos.

las 12 horas, es un clasico, y no lo hacen cada mes. auqnue si fuera por la gente seria cada finde

Bajo mi punto de vista siendo una discoteca "sala de fiestas" la fama no tiene porque depender de sus residencias ni por su nombre ademas que a mas de uno nos gustan estilos mas oscuros como de los que se quejan algunos de un vacío y los residentes no pinchan tales estilos o con tal calidad, siendo estilos derivados o paralelos de lo "estándar" y también no te vas a dejar 300€ cada fin de semana o cada cierto tiempo en ir a Holanda, Alemania, Italia, Bélgica, Australia, etc y solamente poder degustar ciertos dj's (aunque mas que nada el dinero que el ver a unos o otros dj's).
Para mi mas que cortar por lo sano seria envenenar directamente a este colectivo que amamos la música de afuera, los estilos mas oscuros y disfrutamos pudiendo verlos en persona haciendo una sesión para nosotros, bailándolo. Ademas de permitir a Pont Aeri variar el tipo de fiestas que organiza y no convertir la fiesta en monotonía como pasa en ACTIVA.

Yo apostaría por mejorar la calidad del local, por ejemplo: dimensiones, que se queda pequeño cuando hacen fiestas importantes, parecemos sardinitas enlatadas y casi no se puede bailar sin dar algún que otro golpe que a menudo evoca en una pelea =(
Por todo lo demás VIVA PONT AERI & VIVA LA GENTE QUE ACUDE A EL.
LA PEQUEÑA & GRANDE FAMILIA (L)

entiendo tb tu posicion y tus gustos, a mi em gusta el heavy y no puedo ver a kamelot cada finde.

pero estamos en lo mismo, voy al pont a ver a X dj, no a escuxar a los residentes, al sonido pont aeri, lo de la calidad, va a gustos, para unos si que tendran calidad los temas y para otros no, no llueve al gusto de todos.

pero una vez al mes fiesta con djs invitados, y lo demas residentes. pondria la mano en el fuego, q las buyas, eprcances y demas historias bajarian, q es seria un punto positivo, para q aumente el publico, tanto en educacion, como en ganas de pasarlo bien y no de tocar los heuvos

no voy a contestar mas, va a salir humo de mi teclado :D

siempre desde mi humilde vision de las cosas, un tanto sectario pero realista
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #83 en: 31/05/10, 17:11:38 pm »

Charly_PW no añado lo citado de lo ultimo que sino se come una pagina entera del post xD

Supongo que depende de la costumbre de la gente, en mi caso voy al Pont por los residentes porque no les tengo a mano todos lso findes, y mucha gente de alli ira al Pont por los invitados porque a los residentes les tiene a mano.

Suena estupido pensar que los Holandeses e italianos no vayan porque les tienen a mano pero fijo que se les ha dado algun caso, haber ido a muchas MoH de alli con semejante despliegue de medios y que se hayan aburrido de eso al final jajajajaja

Y tienes toda la razon con el tema de las buyas y eso, pero es mas cosa de la gente que de la propia discoteca...yo este sabado me vi enlatado y un amigo tuvo que irse porque casi le parten el tobillo de una patada y un pisoton por un tio que estaba bailando de esas peculiares formas. Su fiesta termino a las 4 y poco de la madrugada por culpa de eso.

Pero aun asi hay muchos factores que influyen y la direccion de Pont solo puede influir en la de mantener vivo el negocio y en la de tratar de divertir a su publico. Nosotors somos los que tenemos que pagarselo con respeto, apoyo y buen hacer a lo largo de las respectivas noches.

Ademas tambien tenemos que recordar que el Pont actualmente es la que mas homenajes hace a las discotecas que cerraron por cataluña, mejor no lo pueden hacer de lo que lo están haciendo la verdad
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #84 en: 31/05/10, 17:18:30 pm »

Yo lo que haría es abrirlo 2 veces al mes (o cada 15 días) y hacer una fiesta makina y otra Hardcore (o cada 2 meses una fiesta makina), supongo que la gente lo pillaría con más ganas. No sé realmente el beneficio (si lo hay) que sacaran al abrir los días que no va nadie pero almenos ahorrarse los gastos. Los otros días pues intentar alquilar la sala o algo.
Dj PitiS

Email
« Responder #85 en: 31/05/10, 17:33:44 pm »

[/quote]

entiendo tb tu posicion y tus gustos, a mi em gusta el heavy y no puedo ver a kamelot cada finde.

pero estamos en lo mismo, voy al pont a ver a X dj, no a escuxar a los residentes, al sonido pont aeri, lo de la calidad, va a gustos, para unos si que tendran calidad los temas y para otros no, no llueve al gusto de todos.

pero una vez al mes fiesta con djs invitados, y lo demas residentes. pondria la mano en el fuego, q las buyas, eprcances y demas historias bajarian, q es seria un punto positivo, para q aumente el publico, tanto en educacion, como en ganas de pasarlo bien y no de tocar los heuvos

no voy a contestar mas, va a salir humo de mi teclado :D

siempre desde mi humilde vision de las cosas, un tanto sectario pero realista
[/quote]
Bueno es que si te gusta el heavy directamente no podrás ver a Kamelot cada fin de semana pero por ejemplo tienes locales en marina donde hay buen metal y conciertos en todo el país y con giras mundiales, como yo para escuchar por ejemplo a Paul Elstak tengo Pont Aeri no cada fin de semana, pero si cada cuanto su agenda le hace parar en Pont Aeri como podria ser Manssion o Central. Seria una buena comparativa sobre gustos.
Peleas abrían menos claro si solo van cuatro gatos tontería seria pelearse.

Respecto a: para q aumente el publico, tanto en educacion, como en ganas de pasarlo bien y no de tocar los heuvos
[Que quiere decir en educación? aunque lo de pasarlo bien y no tocar los huevos, yo voy de fiesta a pasármelo bien no a tocar los huevos y educación considero que voy servido, que mi madre es una excelente persona y me ha inculcado unos valores morales y éticos muy buenos y no soy el único que va servido de modales, aveces hablar de colectivos es lo que nos hace hablar mal desconociendo la demás gente.]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #86 en: 31/05/10, 17:36:29 pm »

pero queir ahcer incapie, de que los dias de residentes la afluencia de publice s baja, es pro que montan festivales con djs extrangeros demasiado seguidos.

Diría que más bien es al revés: montan festivales de DJs extranjeros más seguidos porque las sesiones de residentes no llenan. Dentro de la escena "contundente" es una tendencia evidente: Coliseum, Piramide, Manssion, Activa,... sólo se llenan para fiestas especiales. La gente sale menos de fiesta y si tienen que hacerlo son más selectivos, nos encaminamos hacia el modelo de los macrofestivales holandeses (aunque a lo "cutre"): montar grandes macroeventos cada mes que aseguren llenazo sale más a cuenta que fiestas más pequeñas cada semana con la sala medio vacía. Puede gustar o no, pero es lo que hay.

El caso de Central es diferente, porque tienen una permisividad con los horarios contra las que no pueden competir el resto de salas. ¿Solución? Me temo que ninguna definitiva, lo máximo que se puede hacer es en las fiestas de residentes ofrecer algo más que las haga especiales: más regalos, más atracciones, más consumiciones, más descuentos, más fiestas temáticas propias (por ejemplo, en verano más fiestas de la espuma),... Todo para que la sala se vea un poquito más llena pero siendo conscientes de que los verdaderos llenazos que harán rentable mantener abierta la sala manteniendo el estilo musical seguirán siendo los macrofestivales tipo MoH, Gladiators y similares. 
Dj PitiS

Email
« Responder #87 en: 31/05/10, 17:41:28 pm »

Tío me as dejado sin posibles palabras as definido todo lo que falta en un día de residentes y la verdad imagino todo lo que as dicho y seria un buen festival tío un +10000 a tu post!

Diría que más bien es al revés: montan festivales de DJs extranjeros más seguidos porque las sesiones de residentes no llenan. Dentro de la escena "contundente" es una tendencia evidente: Coliseum, Piramide, Manssion, Activa,... sólo se llenan para fiestas especiales. La gente sale menos de fiesta y si tienen que hacerlo son más selectivos, nos encaminamos hacia el modelo de los macrofestivales holandeses (aunque a lo "cutre"): montar grandes macroeventos cada mes que aseguren llenazo sale más a cuenta que fiestas más pequeñas cada semana con la sala medio vacía. Puede gustar o no, pero es lo que hay.

El caso de Central es diferente, porque tienen una permisividad con los horarios contra las que no pueden competir el resto de salas. ¿Solución? Me temo que ninguna definitiva, lo máximo que se puede hacer es en las fiestas de residentes ofrecer algo más que las haga especiales: más regalos, más atracciones, más consumiciones, más descuentos, más fiestas temáticas propias (por ejemplo, en verano más fiestas de la espuma),... Todo para que la sala se vea un poquito más llena pero siendo conscientes de que los verdaderos llenazos que harán rentable mantener abierta la sala manteniendo el estilo musical seguirán siendo los macrofestivales tipo MoH, Gladiators y similares. 
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #88 en: 31/05/10, 19:14:31 pm »

Está de puta madre todo como está falta que la gente venga mas y punto xDD xo weno yo mis fiestas me las he pegao me las pego y me las seguire pegando igual hasta que me dejen xDDDDDD :D
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 31/05/10, 19:33:20 pm »

yo creo q aun se puede acer mas... una vez al mes d residente poner al remo... al ruly ponerlo d gogo vicioso, al marc d canyelles de portero, al marc d navas d vigilante del parkin, yo d camarero(asta la 1 q luego no veo) xd y aun tndria q meter mas pero m da palo scribir... jajajaj

ale ya sabeis...ya teneis una idea constructiva... xDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir