oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ideas Constructivas para PONT AERI  (Leído 8475 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 28/05/10, 14:04:28 pm »

jajajajajjajajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #46 en: 28/05/10, 14:05:58 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLEVO 5 MINUTOS RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #47 en: 28/05/10, 14:10:34 pm »

cambiarOs el nOmbre vosotros y acabamOs antes XD XD XD

PONT AERI nen tantO os kuesta dejaR el nOmbre trankiLoooo
kOmo si os ubiese exO algoo eske es pa flipaR.

venga ke mañana hardc0re italia @ PONT XD XD

:-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #48 en: 28/05/10, 14:16:56 pm »

No os sulfureis ha dado su opinion, igual que algunos hgan dado la suya e incluso yo e dado mi opinion, xo k no la compartamos no significa poenrse borde, k somos personas xd.

Yo tambien creo que cambiar el nombre no seria la solucion.

Bajo mi punto de vista, lo que yo e dicho puede ayudar a que mejore junto a lo que dice Thais.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #49 en: 28/05/10, 14:20:48 pm »

Pero una cosa asi de los que estamos dando opiniones dirigimos alguna empresa¿? por k alomejor si y no me enterado. No se que pintan estos posts abiertos sinceramentes aver quien la dice mas gorda. El Pont ya sabe lo que tiene que hacer.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #50 en: 28/05/10, 14:28:41 pm »

Hombre con 18 años de historia ininterrumpidas como para no saber lo que se hace en todo momento...
Pero bueno tampoco veo mal del todo este post, aveces una opinion desde fuera tmb viene bien tenerla en cuenta, pese aunque aveces se digan chorradas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #51 en: 28/05/10, 14:36:04 pm »

lo que pasa, es que las opiniones de la gente que no es asidua al pont o del grupo de colegas, nunca son bien recibidas. si de verdad opina la gente es por que algun dia, se queiren dejar caer, miran por el bien de la dsicoteca (segun su punto de vista). peor seria q empezaran a desproticar dixa sala y demas calumnias.

cambiar el nombre? para q, a un perro le cambias el nombre, y sigue siendo el mismo perro xd
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #52 en: 28/05/10, 14:44:11 pm »

Respecto a lo del nombre y demas...a mi al Pont le quitais el nombre y para eso me espero a que vengan a Madrid Xavi, Skudero , Sisu y Sonic por que a mi no me interesa ir a cualquier sitio que esta a 7 horas, a mi me interesa ir al Pont Aeri, es decir, ir allí y ver a sus residentes en su propia casa. Y claro esta Metralla y Skudero = Pont Aeri para cualquier persona que lo conozca, si esa igualdad se rompe, yo no me dejo riñón y medio en un viaje

El nombre y su historia es lo que está haciendo que siga viva porque Pont Aeri lo conoce cualquiera como minimo el nombre y el flying free.

Respecto al precio, a mi me parece perfecto, 15 euros no es nada y dan las mismas horas de fiesta que por ejemplo Radical, que pagas 25 euros y no te dan ni una botella de agua  (que por cierto, solo por cambiar de nombre ya esta medio hundida, se llamó Auditorium IDM y ahora City of Sound, han relegado la discoteca a meras fiestas llamadas "Radical"). El que se queje del precio del Pont es que es tacaño.

Lo que no estaria mal seria que los discos y demas que hiceran los vendiesen en su merchan y via web unicamente. Yo francamente los compraria aunque solo fuese por ayudar al Pont. El que quiera peces que se moje el culo, ellos se lo estan mojando y creo que su publico tambien se lo tiene que mojar.

No es cuestion de dar ideas, es cuestion de ponerse a su disposicion. Si hacen discos los compras (1 o 2 recopilatorios al año os suponen 40 euros al año por persona si se compra los 2) y les ayudas mucho. Te tomas un cubata aunque sea allí dentro y ya estan sacando dinero.

No veo nada bien que la peña diga que ama el Pont Aeri y luego les veas que van con 20 euros de fiesta, hacen un botellon en las narices del Pont y se las piran habiendo dado el dinero de la entrada. Así nosotros mismos hundimos la discoteca por mucho que digamos que la queremos. 1 fiesta al mes con el publico gastando en entrada, un par de cubatas y alguna cosa mas y ya lo van a notar en beneficios.

Esa es mi opinión la verdad. Yo estoy dispuesto a dejarme la piel por ayudar en lo que pueda y lo demuestro con 1400km y gastando algo de dinero a parte de mi entrada, que no nos engañemos, es lo unico que les hará tirar para alante

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #53 en: 28/05/10, 15:32:21 pm »

Pont Aeri se lo curra demasiado a la hora de atraer a la gente bajo mi punto de vista.
Al facebook me llegan invitaciones de muchos sitios y excepto los que entras gratis con copa incluida (que las hay), Pont Aeri es la que tiene mejor oferta siempre.

Lo que creo que le falta y lo llevo pensando desde hace unos años es la publicidad. A Pont Aeri le falta muxa, creo que con Makinamania, Facebook y web propia Pont Aeri no tiene suficiente, porque?? porque Pont Aeri con los años se ha ido convirtiendo en una de las discotecas mas importantes de musica electronica de este pais y fuera de el, y se ha ido haciendo mas grande tanto en nombre como en aforo, eso que significa??? mas publicidad.

Se que es caro anunciarse x Flaix, se que quizas no sale a cuenta sacar un recopilatorio a estas alturas, tener un propio sello a saber... Pero solo con anunciarse por Facebook y Maki no hay suficiente, para los que estamos metidos en el mundillo si, pero cada vez quedan menos la gente se va haciendo grande y si al mundillo de fuera no lo atraes con publicidad x todos lados (sacar y anunciar recopilatorios x la tele, info en internet x todos los foros, publicidad a saco por las radios, rrpp...) ellos no van a venir a mirar el Maki.

La publicidad se ha encarecido mucho lo se y quizas no sale a cuenta hacer publicidad xk al publico de fuera no le atrae, pero si eso es realmente cierto, no le doy mucha vida a este estilo. Y yo soy de los que creo que no se a probado aun.

Eso es lo que pienso yo y siempre respetando la manera de trabajar de la direccion de Pont Aeri.

Totalmente de acuerdo. Esta muy bien lo del facebook y tal pero se podria intentar atraer con publicidad como bien dices tipo repartiendo flyers, radios (aparte del maki). Quieras que no cuando Flaix aun ponia makina y tal hacia mucha publicidad porque mucha gente lo escucha mientras curra o mismamente cuando veian un disco del Pont.
Lo del nombre no, esa marca es historica y el peor error seria cambiarlo.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #54 en: 28/05/10, 15:34:49 pm »

Pero es que en la radio asta hace nada ya se anunciaban no se si continuan haciendolo y lo de los flyers por algunas zonas tambien hicieron una campaña y que¿?¿? todo igual... houseros 1.000.000 makineros 5.000 y gracias ahi esta el problema
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #55 en: 28/05/10, 15:41:57 pm »

Pues la epoca de flyers, gente k no tiene ni papa me decia, me encontrao flyers del pont x ahi, porque no probarlo otra vez??, pa tenerlos ahi en la entrada y que los tiren al suelo 4 borrachos...
Que luego no vayan bueno... xo saben k tienen 1 opcion mas,no?

Ademas radio y flyers no es todo, hay muchas maneras de hacer publicidad.

Insisto en la publicidad xk es lo k kreo k hace falta, siempre respetando la manera de trabajar de la direccion como he dicho antes, si ellos creen que no, me parecera bien.
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #56 en: 28/05/10, 16:42:13 pm »

Lo de sacar recopilatorio lo veo una cosa d hace unos cuantos años atrás...
¿quien va a ver un recopilatorio en una tienda d discos si ya nadie va a comprar cd´s originales?  :-\ cuando sin moverte d casa tienes todos los recopilatorios habidos y x haber xddd, esa opción es descartable.

Lo q sí veo bien es q saquen d vez en cuando volumenes no solo el sisu y el sonic, tb el xavi y el marc, q eso tb hace muy wena publicidad sin gastarse casi nada.

Y lo de sacar temas hardcore, aunq no se planxen, yo creo q sería la rehostia, pq sonarian en todas las salas kañeras y la gente hablaría de ellos: "mira, este temazo q suena es del pont!!"
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #57 en: 28/05/10, 22:43:42 pm »

Yo tengo claro que el Pont Aeri debería cambiar un poco el chip... en lugar de traernos a 4 o 5 DJ el mismo dia, traer 1 o 2 y que pinxen 1 o 2h cada uno. Apostar por nuevas promesas (porque tengamos claro... que Skudero y Xavi Metralla no durarán eternamente...)
No se... el panorama está muy mal.... Quedan dos sitios en Catalunya... y cuando uno de los dos reviente... el otro saldrá favorecido.... solo espero que no sea Pont Aeri el que rebiente :)

PD: Spaniel... cuanto hace que no apareces por Pont Aeri?? hace días que no te veo...
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #58 en: 28/05/10, 22:47:38 pm »

Dudo que tenga que hacer algo mas esta gran sala.

Pero veo una cosa a la que apuntais, es a la publicidad. Quiza radio y televisión salgan por un pico, asi que descartalos. Los que sois de allí, ¿por algún casual veís que pongan carteles en las calles por zonas estratégicas? (como por ejemplo lo puede hacer Florida 135) No lo se si es una práctica habitual de Pont Aeri o no, pero es la única forma y quiza mas ecónomica de dar publicidad que no sea por via internet. Aquí en Makinamania, o bien Tuenti, Facebook, se da publicidad, pero solo a los usuarios y vistiantes de esta web, lo mismo que en tuenti y Facebook a aquellos que os tengan agregados a las cuentas de la sala o los dj´s.

No os lo tomeis a mal este comentario, solo es constructivo. Lo he puesto porque viendo comentarios del estilo de gente que afirma de que gente no relacionada con estos estilos desconocen que "Pont Aeri aun siga abierta".
Aquí en Zaragoza, hay gente que no es del estilo, y sabe que Coliseum cerró y volvió a abrir. Y las salas ponen carteles en las calles, bien sea Coliseum, MR, Rever, Fiestas Seven y otras fiestas..o de otras sala no relacionadas bien sea Florida, Oasis, Reset, etc....y casi en algunos casos te podías encontrar carteles de estos hasta en Tudela (Navarra) que está a más de 80 kms de Zaragoza.
lA_nikAA

Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...

Email
« Responder #59 en: 28/05/10, 22:57:12 pm »

Con posts asi no vais a canviar la organización de pont aeri,ni canvios de nombres, ni mas filtros para entrar,ni traer otros djs, que creo que ya traen suficientes que por lo visto la mitad de la gente no lo valora.Que ya le gustaria al activa traer a la mitad de djs que podemos disfrutar nosotros cada fin de semana  ;)   

El problema es la gente así de simple,las modas de la musica y las criticas de gente que no tiene ni idea de cmo son las personas que van a esta sala, que los que escuchan house no son mas santos  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir