oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ideas Constructivas para PONT AERI  (Leído 8537 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #30 en: 27/05/10, 23:35:00 pm »

Y dale perico al torno tanto os cuesta entender que quedamos muy pocos en este mundillo, no habeis visto los cierres de estos ultimos dos años, Chasis, Kontrol, Piramide, Manssion abriendo de  tanto en tanto, asta el Desk ha caido como aquel quien dice. Yo no veo cuestion de precios si quizas si una residentes fuera mas barata iria mas gente si pero que 30-40 personas mas... seamos realistas quedamos los que quedamos el mundillo esta en franca decadencia desde hace muchos años y si una rebienta la otra lo nota considerablemente. Este sabado se vera un Pont rebentado y un Activa con poca peña y si no al tiempo, ojala me equivocara y estubieran las dos llenas pero sabeis que no. Disfrutemos de lo que tenemos por que no sabemos por cuanto lo tendremos. Y eso de cambiar el nombre¿? al que le guste el Hardcore creo yo que ira al Pont se llame Pont Aeri o Galactica, pero bueno sobre opininones... ahi queda dicho.
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 27/05/10, 23:45:30 pm »

yo creo q lo q tendrian q acer pa atraer a mas clientela es poner una estatua del fary en la puerta xD

y comprar un dinosaurio d mascota xd

con la d idioteces q see estan diciendo yo no qiero qedarme atras xd
Toby_Cocaina

Registro: 10-05-10
A alguien le a salido bigote!!

Email
« Responder #32 en: 27/05/10, 23:51:21 pm »

yo creo q lo q tendrian q acer pa atraer a mas clientela es poner una estatua del fary en la puerta xD

y comprar un dinosaurio d mascota xd

con la d idioteces q see estan diciendo yo no qiero qedarme atras xd
De fary o contratar a carmen de mairena pa k baile el great success mientras se come una costila de cordero en vinagreta de morsa xddd

porfavor seamos serios y buskemos algo k ayude espero veros a todos este finde en el pont y entre todos conservar y levantar nuestra casa !!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 27/05/10, 23:53:06 pm »

puto albert tio kada mensaje tuyo es la polla ponte una foto tio xDDDDDDDDDDD :laugh:
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 28/05/10, 00:06:30 am »

puto albert tio kada mensaje tuyo es la polla ponte una foto tio xDDDDDDDDDDD :laugh:

jajajaajajajaj pues si q se ponga una puta fotooo xd y sus comentarios son cmo en persona jajajajaajaja

mnos mal q m apoya alguien en este puto foro xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #35 en: 28/05/10, 11:16:42 am »

Eso, como en Kontrol... ;D
macho estas obsesionado
Jamas he hablado mal de Kontrol, al reves
Pero seamos realistas, la gente que no podia entrar en otros sitios, alli si entraba. A veces delante de cabina aquello aprecia una fiesta nazi xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #36 en: 28/05/10, 11:30:46 am »

Y hay que ser muy mendrugo para pedir el cambio de nombre, cuando seguramente lo mas valioso de pont aeri, sea eso, PONT AERI 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #37 en: 28/05/10, 11:48:11 am »

Pont Aeri se lo curra demasiado a la hora de atraer a la gente bajo mi punto de vista.
Al facebook me llegan invitaciones de muchos sitios y excepto los que entras gratis con copa incluida (que las hay), Pont Aeri es la que tiene mejor oferta siempre.

Lo que creo que le falta y lo llevo pensando desde hace unos años es la publicidad. A Pont Aeri le falta muxa, creo que con Makinamania, Facebook y web propia Pont Aeri no tiene suficiente, porque?? porque Pont Aeri con los años se ha ido convirtiendo en una de las discotecas mas importantes de musica electronica de este pais y fuera de el, y se ha ido haciendo mas grande tanto en nombre como en aforo, eso que significa??? mas publicidad.

Se que es caro anunciarse x Flaix, se que quizas no sale a cuenta sacar un recopilatorio a estas alturas, tener un propio sello a saber... Pero solo con anunciarse por Facebook y Maki no hay suficiente, para los que estamos metidos en el mundillo si, pero cada vez quedan menos la gente se va haciendo grande y si al mundillo de fuera no lo atraes con publicidad x todos lados (sacar y anunciar recopilatorios x la tele, info en internet x todos los foros, publicidad a saco por las radios, rrpp...) ellos no van a venir a mirar el Maki.

La publicidad se ha encarecido mucho lo se y quizas no sale a cuenta hacer publicidad xk al publico de fuera no le atrae, pero si eso es realmente cierto, no le doy mucha vida a este estilo. Y yo soy de los que creo que no se a probado aun.

Eso es lo que pienso yo y siempre respetando la manera de trabajar de la direccion de Pont Aeri.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/05/10, 12:21:13 pm »

A ver como podeis decir que el mundillo este está muerto y que aquí solo se dicen gilipolleces... no se si va por la mia en concreto o que. Lo que está muerto es el panorama de discotecas que ya llevan años y cojieron mala fama o la musica mákina en sí.

Pero, ¿soleis ir a la Cova, Montagood, Row14, fiestas Madhouse?

Row14 en la sala pequeña más de una vez han metido lo que te puede meter Akira en el pont.

La Cova más de una vez la visitan djs de la talla de Leny Dee, Unexit, Tieum, Sickest Squad, Gabberfucker... joder yo creo que eso es lo que ponen muchos sabados en el pont.

Montagood creo que no hace falta comentar, Drokz, Angerfist, etc etc...

Madhouse con dos salas, una de industrial solo y la otra con las demás variantes del hardcore.

Y se rebientan porque he asistido a algunas. Y muchas con la entrada a 18 euros o más.

Sin ir más lejos hablando con gente de estas discotecas, les decía que muchas veces en el Pont ponen este royo de hardcore, y decian que si que esa música les mola pero el pont no. Pues con esto está todo dicho.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #39 en: 28/05/10, 12:43:35 pm »

Pero no son mas que topicos.
La teoria de la persona que dice que le gusta la musica pero no Pont Aeri por la fama, se desmonta una vez hace la visita.
Claro que el nombre puede tener ventajas o desventajas, pero es innegable que aporta cosas mas positivas tener un gran nombre como tiene.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 28/05/10, 13:46:56 pm »

k pollas vas a kitar el nombre de pont aeri xDDDDDDDDDDDD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #41 en: 28/05/10, 13:50:25 pm »

Que viene a ser lo que yo he dicho pero asi lo entendera la mayoria xd
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #42 en: 28/05/10, 13:52:52 pm »

Pero pk precisamente el Pont dice k No a la produccion pk no les sale a cuenta......... y
Activa y Central no paran de sacar producciones por su respectivo sello?¿ y precisamente son las k con residentes se llena un pokito mas k las otras, en RESIDENTES estoy hablando, aunke se k generalmente esta flojilla la cosa.

No entiendo la compostura tan rotunda de Ramon o todo el equipo Pont Aeri en no sacar producciones, entonces las 2 discotecas mencionadas anteriormente estan en banca rota pk no paran de sacar producciones k no sale a cuenta no?

Algo si k sacaran sino no lo harian!!!, o por el simple echo de tener contenta a su clientela o vete a saber tu, pero sea por A o por B sacan producciones, la gente se entera es mas publicidad es mas todo, no se xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 28/05/10, 13:55:25 pm »

Que viene a ser lo que yo he dicho pero asi lo entendera la mayoria xd
si tio esk ha sido demasiao eso xDDDDDDD
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #44 en: 28/05/10, 14:00:20 pm »