oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ideas Constructivas para PONT AERI  (Leído 8509 veces)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #60 en: 28/05/10, 23:16:07 pm »

una solucion seria convertir la sala 2 en una de residents chasis o decibelia k pongan makineo d principios d milenio kada semana + un filtro a la entrada,

o sino k esta es improvable cambiar de ubicación, ya que en invierno hace un frio k te cagas en vallgorguina y en tren es jodido ir, pro cada semana un buen cartel de hardcore en la macro y en la 92 makineo a manos de ricardo nau ruben xxl fran bit joan creus..
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #61 en: 28/05/10, 23:19:47 pm »

nadie quiere cambiar la  organización de la discoteca...

En cuanto a la gente de otras salas de otro tipo de musica... yo no me meto.... pero si se que gente que antes venia cada finde en Pont Aeri, ahora va a otros sitios de otros estilos simple, sencilla y llanamente porque sta de moda...

en fin criticas constructivas solo.. no spam
MAKINEROMALLORCA

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #62 en: 29/05/10, 11:32:20 am »

En mi opinión, mucha gente que estaba en el mundillo y tal.... se hacen mayores y no qiere dcir q ya no vayan, pero al igual que yo que antes me dejaba caer por tierras catalanas y demas.. 6 o 7 veces al año y aprobechaba y me iba a una fiestecilla... ahora hay ciertas obligaciones que aparecen en la vida de uno, y no estan las coas para arriesgar en el trabajo.

Coincido con lo de publi e intentar llegar sobretodo a gente nueva que al fin y al cabo son el futuro, recorando siempre los asiduos de cada finde en la sala ;)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #63 en: 29/05/10, 11:46:06 am »

Respecto a lo del nombre y demas...a mi al Pont le quitais el nombre y para eso me espero a que vengan a Madrid Xavi, Skudero , Sisu y Sonic por que a mi no me interesa ir a cualquier sitio que esta a 7 horas, a mi me interesa ir al Pont Aeri, es decir, ir allí y ver a sus residentes en su propia casa. Y claro esta Metralla y Skudero = Pont Aeri para cualquier persona que lo conozca, si esa igualdad se rompe, yo no me dejo riñón y medio en un viaje

El nombre y su historia es lo que está haciendo que siga viva porque Pont Aeri lo conoce cualquiera como minimo el nombre y el flying free.

Respecto al precio, a mi me parece perfecto, 15 euros no es nada y dan las mismas horas de fiesta que por ejemplo Radical, que pagas 25 euros y no te dan ni una botella de agua  (que por cierto, solo por cambiar de nombre ya esta medio hundida, se llamó Auditorium IDM y ahora City of Sound, han relegado la discoteca a meras fiestas llamadas "Radical"). El que se queje del precio del Pont es que es tacaño.

Lo que no estaria mal seria que los discos y demas que hiceran los vendiesen en su merchan y via web unicamente. Yo francamente los compraria aunque solo fuese por ayudar al Pont. El que quiera peces que se moje el culo, ellos se lo estan mojando y creo que su publico tambien se lo tiene que mojar.

No es cuestion de dar ideas, es cuestion de ponerse a su disposicion. Si hacen discos los compras (1 o 2 recopilatorios al año os suponen 40 euros al año por persona si se compra los 2) y les ayudas mucho. Te tomas un cubata aunque sea allí dentro y ya estan sacando dinero.

No veo nada bien que la peña diga que ama el Pont Aeri y luego les veas que van con 20 euros de fiesta, hacen un botellon en las narices del Pont y se las piran habiendo dado el dinero de la entrada. Así nosotros mismos hundimos la discoteca por mucho que digamos que la queremos. 1 fiesta al mes con el publico gastando en entrada, un par de cubatas y alguna cosa mas y ya lo van a notar en beneficios.

Esa es mi opinión la verdad. Yo estoy dispuesto a dejarme la piel por ayudar en lo que pueda y lo demuestro con 1400km y gastando algo de dinero a parte de mi entrada, que no nos engañemos, es lo unico que les hará tirar para alante

pues con este comentario he flipao y viendo de donde viene xD.

los de aqui no sabemos lo que tenemos.

le doy toda al razon a este tio.

cerrad el post ya nen. xDD
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #64 en: 29/05/10, 12:03:35 pm »

El nombre no se puede tocar  :-\. Yo solo tocaría lo que he dicho anteriormente, que Skudero y Xavi Metralla de vez en cuando subieran alguna sesión de ellos. Y a medio plazo iría mas gente los dias de residentes, y nuevas generaciones podrían escuchar musica de ellos, como no pueden sacar recopilatas, pues sesiones, yo me acuerdo que empecé a enterarme de pont aeri por un recopilatorio, el de 10 años a toda makina que me regaló mi tío, es a base de las sesiones como uno conoce pont aeri, a ver si subieran alguna en el futuro que no muera pont aeriii!!!  :angel:
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 29/05/10, 14:46:36 pm »

Respecto a lo del nombre y demas...a mi al Pont le quitais el nombre y para eso me espero a que vengan a Madrid Xavi, Skudero , Sisu y Sonic por que a mi no me interesa ir a cualquier sitio que esta a 7 horas, a mi me interesa ir al Pont Aeri, es decir, ir allí y ver a sus residentes en su propia casa. Y claro esta Metralla y Skudero = Pont Aeri para cualquier persona que lo conozca, si esa igualdad se rompe, yo no me dejo riñón y medio en un viaje

El nombre y su historia es lo que está haciendo que siga viva porque Pont Aeri lo conoce cualquiera como minimo el nombre y el flying free.

Respecto al precio, a mi me parece perfecto, 15 euros no es nada y dan las mismas horas de fiesta que por ejemplo Radical, que pagas 25 euros y no te dan ni una botella de agua  (que por cierto, solo por cambiar de nombre ya esta medio hundida, se llamó Auditorium IDM y ahora City of Sound, han relegado la discoteca a meras fiestas llamadas "Radical"). El que se queje del precio del Pont es que es tacaño.

Lo que no estaria mal seria que los discos y demas que hiceran los vendiesen en su merchan y via web unicamente. Yo francamente los compraria aunque solo fuese por ayudar al Pont. El que quiera peces que se moje el culo, ellos se lo estan mojando y creo que su publico tambien se lo tiene que mojar.

No es cuestion de dar ideas, es cuestion de ponerse a su disposicion. Si hacen discos los compras (1 o 2 recopilatorios al año os suponen 40 euros al año por persona si se compra los 2) y les ayudas mucho. Te tomas un cubata aunque sea allí dentro y ya estan sacando dinero.

No veo nada bien que la peña diga que ama el Pont Aeri y luego les veas que van con 20 euros de fiesta, hacen un botellon en las narices del Pont y se las piran habiendo dado el dinero de la entrada. Así nosotros mismos hundimos la discoteca por mucho que digamos que la queremos. 1 fiesta al mes con el publico gastando en entrada, un par de cubatas y alguna cosa mas y ya lo van a notar en beneficios.

Esa es mi opinión la verdad. Yo estoy dispuesto a dejarme la piel por ayudar en lo que pueda y lo demuestro con 1400km y gastando algo de dinero a parte de mi entrada, que no nos engañemos, es lo unico que les hará tirar para alante

pues con este comentario he flipao y viendo de donde viene xD.

los de aqui no sabemos lo que tenemos.

le doy toda al razon a este tio.

cerrad el post ya nen. xDD

+1

No se trata de dar ideas. Los responsables de la sala tienen demostrada experiencia y sabiduria en como llevar su negocio y 18 años los avalan. El problema es que la gente no valora lo que tiene y quiere mas. Solo va a ver a los dj's internacionales y como ya he repetido en otros posts no se valora al producto nacional.
O es que Skudero y Metralla no hacen bailar a la gente y no ponen musicon? Solo lo ponen los que vienen de fuera? POR FAVOR!!!
Llevo siendo cliente del Pont desde finales del 1994, he trabajado en la sala y os puedo asegurar que saben muy bien lo que hacen y que dan el maximo % de si mismos.
Deberiais de dejar de crear posts para dar ideas y apoyar mas a sus residentes yendo a sus sesiones y no solo a fiestas con un cartel de la ostia.

Vi en un post de una fiesta en la que los dj's internacionales no pudieron venir por culpa del volcan un comentario en el que decia que los residentes habian conseguido suplir a los djs que no vinieron y les sorprendia. AUN ME ESTOY MEANDO DE LA RISA!!!!
Quizá deberian ver y aprender que Skudero es uno de los dj's más tecnicos que tenemos en este pais, que todo lo que pincha lo pincha a la perfeccion y lo digo porque he tenido la suerte de compartir cabina con el en muchas sesiones. Ya les gustaria a muchos de los djs foraneos que idolatran mucha gente llegarle a la suela de los zapatos y exactamente digo lo mismo de Xavi.
El que no sepa reconocer esto es que es ciego y sordo.

Por favor APOYAD MAS A LOS RESIDENTES Y A LOS DJ'S ESPAÑOLES y no haran falta estos posts.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #66 en: 29/05/10, 15:12:54 pm »

Bueno pues voy a opinar. Ya que desde 2003 soy residente de esta sala y llevo con el vip desde 2004 opinio lo siguiente:

1- Cambiar el nombre de la discoteca no es necesario, el pontaeri tiene que seguir siendo por lo que es conocido,

2- El hecho de tener un Vip y el multiticket para los clientes es lo mejor que ha hecho la sala por sus clientes desde mi punto de vista,

3- El tema publicidad es el mas flojo; mi solución pasa por la publicidad en las calles ( carteles y flyers ) y grabaciones de volumenes por parte de los residentes ( almenos 1 por semana ). Lo de publicidad en radio y tv es muy costoso y no lo contemplo,

4- Las fiestas que ofrecen estan al mas alto nivel por lo que a toda España se refiere. Hay que seguir asi

5-Tambien tengo que reconocer que las only residents a mi ya no me gustan aunque voy bastante. Mejorar la asistencia esos dias es muy complicado. Skudero, Metralla, Sonic y Sisu se tendrian que emplear a fondo en el tema producción, de esa manera habria musica que solo sonaria alli, y seria la manera de que la gente fuera para poder disfrutar de exclusivas ( ejemplo centralrock )

Por mi nada mas, solo recordar que esto es una opinion mas y que no estoy dando consejos ni ordenes a nadie, simplemente aprovecho mis 7 años de asistencia a esta GRAN SALA para poder ayudar. Yo, como mucha gente seguire apoyando durando mucho tiempo. Saludos!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #67 en: 29/05/10, 17:11:03 pm »

En mi humilde opinión, el problema que tienen activa y pont es que se han vuelto proyectos insostenibles por si solos, es decir, los invitados tendrían que ser un mero regalo a sus fieles, no un reclamo. Se tendría que hacer una fiesta mensual con invitados, y el resto ser residentes, y solo con las residentes tendrían que tirar bien.
Últimamente pont y activa están invitando djs extranjeros para hacer el agosto, esa importación de un estilo lo único que te hace es cada día ser más dependiente, y sobretodo de consentir más a tu clientela, ya que el día que haces una residentes, sabe a poco, si el finde anterior has invitado a un sello entero. La gente tendría que apoyar más en las only, y a los djs nacionales, permitir la creación de una escuela propia, y un sonido propio.
Es la única solución que veo a largo plazo para que todo esto aguante. Pero como siempre, la continuidad del estilo recae sobre el público, no sobre las discotecas.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 29/05/10, 17:43:30 pm »

En mi humilde opinión, el problema que tienen activa y pont es que se han vuelto proyectos insostenibles por si solos, es decir, los invitados tendrían que ser un mero regalo a sus fieles, no un reclamo. Se tendría que hacer una fiesta mensual con invitados, y el resto ser residentes, y solo con las residentes tendrían que tirar bien.
Últimamente pont y activa están invitando djs extranjeros para hacer el agosto, esa importación de un estilo lo único que te hace es cada día ser más dependiente, y sobretodo de consentir más a tu clientela, ya que el día que haces una residentes, sabe a poco, si el finde anterior has invitado a un sello entero. La gente tendría que apoyar más en las only, y a los djs nacionales, permitir la creación de una escuela propia, y un sonido propio.
Es la única solución que veo a largo plazo para que todo esto aguante. Pero como siempre, la continuidad del estilo recae sobre el público, no sobre las discotecas.

mas o menos lo que he venido a decir yo. Antes se hacia asi y funcionaba. Lo que se ha malcriado a la clientela.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #69 en: 29/05/10, 23:30:45 pm »

Jo añadiria que en las only residents siempre que las agan si puede ser que sean todos los residentes incluyendo batiste y porque no algun promo nacional que pueda arrastras amigos por el echo de verlos pinchar en pont aeri. Creo que es algo que es facil de hacer y que economicamente no supondria un gasto grande y aunque no fuese lleno  pero si una buena entrada.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #70 en: 30/05/10, 19:05:44 pm »

Canviarle el nombre al pont aeri lo veo una tonteria, ya que es un nombre que absolutamente todo el mundo conoce. Y eso quieras o no ya es una buena publicidad.
 Lo que seria buena idea, a mi parecer, seria retransmitir algunas sesiones por radio, en alguna emisora famosa de música electrónica, como podria ser el Flaix ya que es la forma mas fácil de llegar a la gente. Porque aunque los dj´s graben mas sesiones, si las cuelgan aquí nos las bajaremos los que ya vamos al pont y es tonteria, pero retransmitiendo por radio llegarás a mas gente y es la mejor forma de que la gente descubra lo que suena en pont aeri.
 Otra forma de llegar a mas gente seria abrir los viernes la sala 92 con mákina y hardcore y así la gente que este en la sala grande escuchando house pues puede pasarse por allí y  ver en persona una pequeña muestra de lo que se lia en el pont los sábado y así alomejor le pica el gusanillo y se vuelve el sábado XD.

También se podria intentar innovar en las fiestas, por ejemplo, ahora que viene el verano y el buen tiempo pues montar una carpa en la terraza y pegarte la fiesta al aire libre. O hacer mas actividades como hicieron el año pasado que montaron pisicinas y tal en la terraza, esas cosas aunque parezca una tonteria a la gente le gusta y hace que te lo pases mejor si cabe.
Patrick_m4l

Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!

Email
« Responder #71 en: 31/05/10, 01:11:34 am »

Yo no cambiaria gran cosa la verdad estoy muy contento en la forma de trabajar que tiene todo el personal que lo hacen lo mejor que pueden lo que por motivos de economia(puta crisis de mierda)asi hablando en plata no se puede ir tanto como antes, ya que lo que dice la gente es verdad Vip+multiticket por ejemplo es una noche buena asegurada...en cuanto a precios tambien mas de lo mismo mas o menos todos rondan por el mismo precio  asi que no tengo nada mas que decir y que sigan asi por muchos años mas!:)

PD:aun esta eso de cada vez k sales pagar 1 euro?? eske ace meses que no subo vv
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #72 en: 31/05/10, 02:34:46 am »

Canviarle el nombre al pont aeri lo veo una tonteria, ya que es un nombre que absolutamente todo el mundo conoce. Y eso quieras o no ya es una buena publicidad.
 Lo que seria buena idea, a mi parecer, seria retransmitir algunas sesiones por radio, en alguna emisora famosa de música electrónica, como podria ser el Flaix ya que es la forma mas fácil de llegar a la gente. Porque aunque los dj´s graben mas sesiones, si las cuelgan aquí nos las bajaremos los que ya vamos al pont y es tonteria, pero retransmitiendo por radio llegarás a mas gente y es la mejor forma de que la gente descubra lo que suena en pont aeri.
 Otra forma de llegar a mas gente seria abrir los viernes la sala 92 con mákina y hardcore y así la gente que este en la sala grande escuchando house pues puede pasarse por allí y  ver en persona una pequeña muestra de lo que se lia en el pont los sábado y así alomejor le pica el gusanillo y se vuelve el sábado XD.

También se podria intentar innovar en las fiestas, por ejemplo, ahora que viene el verano y el buen tiempo pues montar una carpa en la terraza y pegarte la fiesta al aire libre. O hacer mas actividades como hicieron el año pasado que montaron pisicinas y tal en la terraza, esas cosas aunque parezca una tonteria a la gente le gusta y hace que te lo pases mejor si cabe.

+111111111111 ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #73 en: 31/05/10, 15:07:32 pm »

Bueno despues de este finde a quedado clara mas aun mi opinion. Una sala estaba llena la que hacia festival y la otra vacia por desgracia por que solo eran residentes intercambiando los papeles de la semana anterior. Ya no es problema de una sala en concreto como dije es de los que quedamos en este mundillo. Yo creo que ha quedado bastatnte claro y se puede cerrar este post.
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #74 en: 31/05/10, 15:38:44 pm »

Bueno despues de este finde a quedado clara mas aun mi opinion. Una sala estaba llena la que hacia festival y la otra vacia por desgracia por que solo eran residentes intercambiando los papeles de la semana anterior. Ya no es problema de una sala en concreto como dije es de los que quedamos en este mundillo. Yo creo que ha quedado bastatnte claro y se puede cerrar este post.

O eso o hacer un ambiente mas oscuro en esa sala ya postar por el speedcore, darkcore e industrial . Soñar es gratis  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir