oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ideas Constructivas para PONT AERI  (Leído 8583 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« en: 27/05/10, 13:34:43 pm »

Visto las valoraciones del Hardcore Hits estaria bien que entre todos se fueran dando ideas para fiestas, es decir, carteles ,actividades, concursos , etc para cada fin de semana rebentar esa sala. Tambien estaria bien saber vuestros Pros y Contras para asistir  :D CRITICAS CONSTRUCTIVAS SIEMPRE

Exponed vuestras ideas o lo que os gustaria que cada fin de semana tuviera.

Pongo un ejemplo:
Este sabado traer un dj famosete de hardcore
El proximo una de remember
El siguiente una fiesta de la espuma
El otro una de residentes vs un par de europeos
Concurso de Djs + concurso de productores

PROS:
La mejor musica
La mejor sala como instalacion
La mejor gente

CONTRAS:
En mi caso la ubicación. La tengo relativamente cerca pero por culpa de la orografia tengo que hacer un camino muy largo
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/05/10, 13:46:56 pm »

CONTRAS:
En mi caso la ubicación. La tengo relativamente cerca pero por culpa de la orografia tengo que hacer un camino muy largo

¿La carretera de Vallgorgina?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #2 en: 27/05/10, 13:49:20 pm »

yo tengo tres horas eso si ke es largo el camino entonces pues nrmal que gente como yo pues se espere a grandes festivales para ir yo voy unas tres o cuatro veces al año
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #3 en: 27/05/10, 13:49:25 pm »

CONTRAS:

¿La carretera de Vallgorgina?

Digamos que estoy a 15-20km del Pont en la costa y me tengo que ir  hasta mataro y de ahi a Vallgorguina. Mas del doble del camino que tendria que hacer pero esa no es la cuestion ahora xd

Hay que dar ideas y decir los PROS Y CONTRAS para ir

Tomas siendo de Teruel no me extraña  :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/05/10, 14:00:32 pm »

El Pont sabe que yo siempre stare ahi apoyando a muerte y todo el komando incondicionaL que fichamos finde tras finde tb... por suerte me pilla a 20 minutos de autopista y tengo el vip y puedo pegarme las fiestas kada semana desde hace años, y kiero seguir pegandomelas !!! ;D ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/05/10, 14:07:25 pm »

Estos post ya.... el Pont ya sabe lo que tiene que hacer, precisamente innovar ya lo llevan haciendo tiempo, unido a los grandes carteles que montan, a la gran sala reformada hace un par de años, el gran trato de equipo de la sala tendria que ser suficiente, pero seamos sensatos, el problema es la gente que queda en este mundillo. Ya solo quedan dos salas abierta y cuando una peta la otra se vacia, ahora a salido a la palestra lo del Pont de este finde pero otros finde que el Pont ha hecho festival y en la de Mataro se ha hecho residentes se han leido comentarios de estamos en familia que poquita gente ya no se llena como antes. El problema es global, la crisis, los pocos que quedamos, no creo que sea culpa de programaciones...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #6 en: 27/05/10, 14:50:07 pm »

Eso, como en Kontrol... ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/05/10, 14:56:24 pm »

mas filtro? :-\ xo si no hay ni pintas ya en el pont xDDDD :-\
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #8 en: 27/05/10, 15:22:36 pm »

mas filtro? :-\ xo si no hay ni pintas ya en el pont xDDDD :-\
Aún así hay que limpiar bastante imagen (no la del Pont Aeri como club, y tampoco la de ninguno de los que escribís), me refiero a mucha gentuza, que pese a todo, y pese a que ha mejorado muchísimo, la mala imagen sigue ahí, y si le preguntas a alguien normal sobre Pont Aeri, o huye espantado, o te dice "yaves la yeni i lah rulah" como burlándose, o te dice "eso es lo del flying free no? sigue abierto?". Eso es lo que le falta a Pont Aeri (y las demás discotecas de este estilo), que no se le asocie con quien se le asocia.

Pero claro... como hacemos eso? Nos ponemos radicales? Como se orienta algo hacia otro público, sin dejar el estilo musical y demás de lado?

En fin, esa es mi opinión xD
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 27/05/10, 15:33:04 pm »

otra vez con la vestimenta....xdxd

q mas da eso... q vaya vestido d una forma o de otra no qita qe haya personas bulleras, tontas, listas, amables...

aparte aora nos metemos con los pelaos....pero qien ace unos añitos d nosotros no era un super pelao del pont aeri??? jajajaj aora nos reimos pero weno son cosas de la edad...

precisamente loq mas me gusta d una discoteca es poder ir y q un capullo no t diga....CON ESTAS BAMBAS NO ENTRAS....

yo no tocaria nada.... la direccion del pont aeri ya sabe bien loq tiene que hacer y desde mi punto de vista lo está aciendo dpm...

crugger

Registro: 24-10-08

Email
« Responder #10 en: 27/05/10, 16:10:07 pm »

no creo ni qe haiga qe ponerse radicales ni nada..yo normalmente cojo el tren para ir a pont aeri y siempre ves a los mismos tontines de siempre como la van liado x el tren e incluso cuando llegan a st celoni tbn la estan a liando yo creo qe a esa clase de gente se le tendria qe prohibir la entrada esa es mi opinion y tbn se trendria qe apollar a los residentes de la casa.. y no qe la gente solo venga a festivales. xro weno ahi qeda mi opinion
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #11 en: 27/05/10, 16:44:26 pm »

A mi tambien me cae algo lejos.. pero vamos... se intenta ir 1 vez cada 2 meses o algo asi... :P.

La verdad que como pont aeri pocas discotecas se lo curran, la verdad... pero yo si que intentaría promocionar mas la marca( radio,tv,producción de discos,Recopilatorios...etc) aunque esto ya es mas complicado.

Y también que equilibraran algo mas la makina con el hardcore.... ;).
Pero vamos... siempre que voy nunca defrauda :P :D :D
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #12 en: 27/05/10, 18:33:37 pm »

Alguna sesi al año de Skudero o Xavi Metralla para la peña=gente mas contenta+publicidad para la sala   ;D
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #13 en: 27/05/10, 19:41:15 pm »

como bien dice por hay arriba VS_PONTEVOLUTION, pocas cosas mas puede hacer ya pont aeri... hacen 1 carnet vip anual que sale muy muy muy i digo mas muy barato si eres asiduo, los multitikets = 3 cubatas, 12 euros... los precios de las entradas tampoco son excesivos, estan innovando... montando muy buenas fiestas, eske n0se que mas podemos pedir :S lo que esta claro esque aora la gente solo va a a la discoteca cuando hay festival i eso es lo que hace daño a la economia de una sala ( me refiero solo a las discotecas de nuestro estilo )
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 27/05/10, 20:04:45 pm »

La publi en la radio (falix, maxima...) y sacar algun que otro recopilatorio de tant en tant quieras que no ayuda a que la gente este mas informada y se vaya oyendo el nombre mas entre gente que dejo el estilo, que no sabe que hacer un finde, o que simplemente va de compras y ve el cd en la estanteria.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir