| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De Technics |
| << < (7/9) > >> |
| Lentejaman:
El pinchar en cd acabará con las músicas minoritarias como la máquina seguro, por cuestión de dinero. ¿Quién se gastará 6 ó 7 euros en un maxi-cd, cuando en unos 4 minutos nos bajamos una canción? Y aún mejor, en 2 cd's en mp3 podemos tener nuestra discografía duplicada (toda no, pero unos 200 temas sí). A la larga estará el cd, lo que el vinilo durará lo que quieran las grandes compañías como han hecho ahora con el vídeo vhs que se lo está comiendo el dvd o como ya hicieron con la música no electrónica sustituyéndolos por cd's. Es ley de vida :-( |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj Jony Bit en 30/10/03, 15:50:03 pm ---si ponen cd muxa gente dejaria de pinchar (yo personalmente puedo ser una de ellas) --- Fin de la cita --- pues vaya dj, y el kivy otro q tal... lo importante es pinchar aunke sea cn la gramola del abuelo, el medio no es tan importante. El futuro se presenta chungo... |
| dj_jony:
--- Cita de: Muri Deejay Returns en 30/10/03, 16:53:14 pm --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 30/10/03, 15:50:03 pm ---si ponen cd muxa gente dejaria de pinchar (yo personalmente puedo ser una de ellas) --- Fin de la cita --- pues vaya dj, y el kivy otro q tal... lo importante es pinchar aunke sea cn la gramola del abuelo, el medio no es tan importante. El futuro se presenta chungo... --- Fin de la cita --- bueno me lo pensare si lo dejo xD yo lo unico que quiero decir es que no es lo mismo y va a ser algo raro pero bueno si hay que pinchar con cd pues supongo q lo hare, otra cosa si se pone de moda lo del cd la pirateria subira fijo |
| Dj_JuANFRaN:
lo suyo es pinxar como sea , xo lo k se sienten antes los platos no se siente con unos cds ni con el pc ... |
| DJ LoKo:
Si eso sale a la venta sera el finde la musica electronica!!Xq? pues xq nadie se va acomprar un cd con 4 o 5 temas x precio "x" cuando x internet te lo bajas en un virli y GRATIS!! PINXAR CON CD'S NUNCA!!VINILO POWER!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |