| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De Technics |
| (1/9) > >> |
| Dj DooM:
Pos macaban de informar de k Technics va a dejar de hacer platos por las cada vez menos ventas del vinilo, y en su lugar va a centrarse en hacer cds, pero la proxima propuesta sera algo bastante wapo, un cd k acepta mp3 pero k es clavao a un plato con todas las opciones de play/stop, 33/45 y creo k 78 de pitch, ademas de k el tema en si se podra scratchear y todo como si fuera un plato, ara cuelgo una foto pa k lo veais mejor. Asi k ya podemos decir adios a Technics y a este paso a las demas compañias, tenemos a la vuelta de la eskina la muerte del vinilo y esta nueva generacion de utensilios para el dj, aver k os parece. |
| PuCHO:
Doom, comprame uno para Navidad jejejejeje en serio, este aparato es la bomba, dan unas ganas de probarlo con solo verlo.... habrá que ver si es tan 'manejable' como un plato ;) 1 abrazo compadre |
| R e p l a y:
mmm, le falta la aguja digital pa ser perfecto, rollo Final Scratch ;) bueno, q desaparezca el vinilo :-[ tiene otras ventajas, d soporte x ej. :) |
| DJ JoSe:
Vas a la tienda a comprar este aparato y te pegan una puñalada ke te dejan nuevo!!! Si los technics normales ya valen una pasta...imaginatte esto... :o :o :-\ |
| Dj DooM:
la verda k tiene un aspecto cojonudo y el poder usarlo como si fuera un plato y el poder ahorrarse toda la pasta en vinilos esta bastante bien pero llegan las dudas......k pasara con los sellos independientes k van a salir? porke es k yo no se si ganaran suficiente pasta solo con los recopilatas, dando por sentado k cuando salga este aparato y sabiendo k technics no va a hacer mas platos y k las otras empresas seguramente hagan lo mismo, pos k todo el mundo se pase a estos aparatitos, entonces perderan la pasta de los vinilos y no se si al ser independitnes pos los pesos pesados cojan sus temas pa meterlos en recopilatas :-\aver k opinais y si me podeis responder a lo de los sellos. por cierto pucho, pa navidades tienes uno seguro jajajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |