| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De Technics |
| << < (9/9) |
| Dj Duran:
yo creo k no va a desapasrecer, puede k tecniks s pase a cd xo l acura cogera l relevo n los platos |
| Giralt:
Esto es la ley de la oferta y la demanda. Mientras haya demanda gente que quiera pinchar con vinilo, habrá oferta. Además la makina se mueve en un mercado cerrado, en que todo se produce aquí y todo se compra aquí. Por lo que si el comprador de música makina quiere vinilos tendrá vinilos. Los estilos que se pueden ver perjudicados son los "internacionales", Techno, House, etc... Aunque dudo mucho de que pq a ahora Technics le de por hacer cd, se tenga que terminar el vinilo. Además con la pirateria que hay hoy en día, me parece que a las discográficas se les van a pasar las ganas de hacer maxi-cd para dj's. |
| JeDAi:
La verdad que no es lo mismo pinchar con platos que desde el ordenador... y un inconveniente de pinxar con CD's es que aumentaria la pirateria lo cual perderian pasta y esto puede ser importante para la MAKINA :-\ |
| DJ-MiKe:
yo creo quitar eso puede ser el mayor error que comentan por varias razones: - A la gente lo que le gusta son los platos y eso de los CD's como que no -Y otro gran inconveniente es la ya tan conocida PIRATERIA, desdeluego que con los CD's la pirateria aumentaria un huevo. ;)))))))))) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |