MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De Technics
<< < (6/9) > >>
Smoug:
h0mbre si sale es0 l0s demas technics bajaran de preci0 apiñ0n
Dj GaVe:
SeÑoRa Su IJa eS PuTa  :-X
Dj GaVe:
Era broma komo eso se cumpla.. Fin de las discograficas y como pase eso nadie produciRa y si nadie produce fin de la makina
Dj DooM:
haber technics hace este aparato porke esta viendo el declieve del vinilos, eso es un dato constatado, el vinilo pa pabajo en pikado, y yo veo seguro k si technics deja de hacer platos y se pone a hacer estos cd's las demas van a kerer hacer lo mismo, porke technics kiere hacerse ya con el markado de los cd's porke ve k de momento pioneer es la reina indiscutible de ese sector y dado k el vinilo ba pabajo pos tiene k empezar ya a coger un trozito del pastel del cd, y vuelvo a repetir, estoy seguro k las demas kerran hacer lo mismo, soñar es gratis pero la realidad es la realidad, y el vinilo va a pike :'(y si se va a pike, nuestra musika ira a pike tb, y las discotekas estoy seguro k apostaran por estos aparatos, tenerlo por seguro :-\
dj_jony:
si ponen cd muxa gente dejaria de pinchar (yo personalmente puedo ser una de ellas)

1º Porque no es lo mismo pinchar con cd que con vinilo
2º El precio de los cd es mas alto y dudo mucho que bajen porque si bajarian los maxis, vajarian tambien los recopilatorios..etc..y como que no puede pasar esto

Asi que vinilo 4EVER!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa