| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De Technics |
| << < (3/9) > >> |
| R e p l a y:
el tema estaria en q los temas n mp3 d internet se pusieran en servidores dond previo pago t dejara bajarlos ::) hay algo pensado |
| dj_jony:
yo pincho con cd las canicones q no puedo econtrar ni debajo de las piedras yo siempre usare vinilo es algo distinto el tocarlo y sentirlo es algo muy especial si cambia technics peor para ellos y la competencia pues sacara partido de ello(al menos eso creo yo) |
| DjReach:
Es el Futuro.... como no pongan remedio la musica el electrica se va a la mierda x completo :-[ Este mismo post está en makina djs world desde ace algun tiempo.. ::) |
| electric_voodoo:
--- Cita de: MJ ReplaY en 29/10/03, 20:40:42 pm ---el tema estaria en q los temas n mp3 d internet se pusieran en servidores dond previo pago t dejara bajarlos ::) hay algo pensado --- Fin de la cita --- Y quien les asegura que yo previo pago y descarga del tema del servidor no se lo voy a pasar a mis amigos por el msn? |
| DJ_PLeX0:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 29/10/03, 20:39:08 pm ---Si el vinilo desaparece...desaparece la musica electronica...tanto la makina como todos los demas estilos...i yo por supuesto dejo de pinxar...paso de pinxar con cds...lo odio... --- Fin de la cita --- ay las clavao, creo q eso puede ser el fin de la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |