MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De Technics
<< < (3/9) > >>
R e p l a y:
el tema estaria en q los temas n mp3 d internet se pusieran en servidores dond previo pago t dejara bajarlos  ::) hay algo pensado
dj_jony:
yo pincho con cd las canicones q no puedo econtrar ni debajo de las piedras yo siempre usare vinilo es algo distinto el tocarlo y sentirlo es algo muy especial si cambia technics peor para ellos y la competencia pues sacara partido de ello(al menos eso creo yo)
DjReach:
Es el Futuro.... como no pongan remedio la musica el electrica se va a la mierda x completo  :-[

Este mismo post está en makina djs world desde ace algun tiempo..  ::)
electric_voodoo:

--- Cita de: MJ ReplaY en 29/10/03, 20:40:42 pm ---el tema estaria en q los temas n mp3 d internet se pusieran en servidores dond previo pago t dejara bajarlos  ::) hay algo pensado

--- Fin de la cita ---

Y quien les asegura que yo previo pago y descarga del tema del servidor no se lo voy a pasar a mis amigos por el msn?
DJ_PLeX0:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 29/10/03, 20:39:08 pm ---Si el vinilo desaparece...desaparece la musica electronica...tanto la makina como todos los demas estilos...i yo por supuesto dejo de pinxar...paso de pinxar con cds...lo odio...

--- Fin de la cita ---

ay las clavao, creo q eso puede ser el fin de la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa