| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De Technics |
| << < (4/9) > >> |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
La verdad esq el aparatito debe d estar wapisimo, pero siempre dire q la sensacion q provoca pinchar con platos...es INIGUALABLE, y sinceramente no creo q el vinilo vaya a morir, ni muchisimo menos, anda q no lleva años el vinilo dando cera y ahi sigue luchando contra la "alta tecnología". |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 29/10/03, 21:07:02 pm --- --- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 29/10/03, 20:39:08 pm ---Si el vinilo desaparece...desaparece la musica electronica...tanto la makina como todos los demas estilos...i yo por supuesto dejo de pinxar...paso de pinxar con cds...lo odio... --- Fin de la cita --- ay las clavao, creo q eso puede ser el fin de la makina --- Fin de la cita --- bueno bueno, tb dcian q los moviles no triunfarian ::) el futuro, nuestro futuro, el d los DJ's no tiene q pasar necesariamente x este aparato. o se inventan mas cosas o la cosa se keda = . los profesionales decidiran 8) |
| Dj Boss:
si este proyecto es apoyado x la mayoria de dj's profesionales y puesto en mas de una discoteca la cosa ira palante y el resto de las marcas le seguiran, si no es apoyado technicks se ira al traste y tos contentos Yo me inclino sobre la 2º opcion ;D |
| Dj_Juanit0:
El cacho de cd ese debe valer x lo menos medio kilo xD Yo no canvio el vinilo por el OVNi ese, pero weno si laguien me lo kiere regalar lo aceptare ;D Vinilo powah! ::) |
| Ru 242:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 29/10/03, 20:39:08 pm ---Si el vinilo desaparece...desaparece la musica electronica...tanto la makina como todos los demas estilos...i yo por supuesto dejo de pinxar...paso de pinxar con cds...lo odio... --- Fin de la cita --- No me digas q crean reproductores sofisticadisimos unica y exclusivamente para pinchar rock,pachanga o pop? :P PD: Odio los cds... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |