Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (107/660) > >>
Dj Spaniel:
Si NEON, te lo dice un Culé. Señal inequivoca que en los colegios los propios profesores te hablan como nacionalistas. Menuda lavada de tarros.

Claro pero a segun quienes les interesa verdad mezclar politica con deporte? Aix Laporta ladron..
MakineroBCN:
AS: Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45'
http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-anulo-justamente-gol-atletico/20110205dasdasftb_66/Tes

Relaño: Aún queda algo, sí: ya con el 2-0 Turienzo salió al quite y se comió un gol justo antes del descanso
http://www.as.com/opinion/articulo/mientras-mou-mejora-estructura/20110206dasdaiopi_3/Tes

Parece que el particular concepto de justicia que tiene el rey del villarato consiste en echar mierda sobre el Barça venga o no a cuento y aunque tenga que contradecir lo que dice su propio periódico. Cada vez quedan más retratados  ::)
manded:
Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva.

En cuanto al texto yo creo ke se refiere a:
Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso.

Ke es diferente a:
Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso.

MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 06/02/11, 14:42:02 pm ---Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva.

En cuanto al texto yo creo ke se refiere a:
Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso.

Ke es diferente a:
Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso.

--- Fin de la cita ---

Podría ser lo que tú dices, pero la frase queda deliberadamente ambigua y si dice que se "comió" un gol está dando a entender que era un gol legal y, por tanto, justo. Es el único que pone en duda la validez del gol, ni el Marca ni el propio As lo hacen.
DaMaGeR:
Grande Marca, primera noticia de la web en grande : "lucha por el pichichi"
Ya se sabe, que cuando el rio suena..... puta barça
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa