| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (107/660) > >> |
| Dj Spaniel:
Si NEON, te lo dice un Culé. Señal inequivoca que en los colegios los propios profesores te hablan como nacionalistas. Menuda lavada de tarros. Claro pero a segun quienes les interesa verdad mezclar politica con deporte? Aix Laporta ladron.. |
| MakineroBCN:
AS: Turienzo anuló justamente un gol al Atlético en el 45' http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-anulo-justamente-gol-atletico/20110205dasdasftb_66/Tes Relaño: Aún queda algo, sí: ya con el 2-0 Turienzo salió al quite y se comió un gol justo antes del descanso http://www.as.com/opinion/articulo/mientras-mou-mejora-estructura/20110206dasdaiopi_3/Tes Parece que el particular concepto de justicia que tiene el rey del villarato consiste en echar mierda sobre el Barça venga o no a cuento y aunque tenga que contradecir lo que dice su propio periódico. Cada vez quedan más retratados ::) |
| manded:
Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva. En cuanto al texto yo creo ke se refiere a: Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso. Ke es diferente a: Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 06/02/11, 14:42:02 pm ---Solo lo vi a ratos, tengo ke estudiar el presunto gol ese ke ahora veo bastante revuelo para añadirlo a la memoria selectiva. En cuanto al texto yo creo ke se refiere a: Salió al quite y se comió un gol, justo antes del descanso. Ke es diferente a: Salió al quite y se comió un gol justo, antes del descanso. --- Fin de la cita --- Podría ser lo que tú dices, pero la frase queda deliberadamente ambigua y si dice que se "comió" un gol está dando a entender que era un gol legal y, por tanto, justo. Es el único que pone en duda la validez del gol, ni el Marca ni el propio As lo hacen. |
| DaMaGeR:
Grande Marca, primera noticia de la web en grande : "lucha por el pichichi" Ya se sabe, que cuando el rio suena..... puta barça |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |