Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
(1/660) > >>
manded:
Visto el creciente desvario de varios periodicos, donde MARCA y SPORT luchan cada dia por superarse con aportaciones de AS y Mundo Deportivo de buenos kilates. Me he visto en la obligacion de crear un post sobre la prensa, portadas historicas, portadas recientes. Noticias del dia, noticias pasadas.

Es buen momento de abrir el post ya ke al acabar las competiciones con un verano muy largo (excepto por el mundial) para fichar y soltar rumores. La prensa tiene ke rellenar los diarios si o si y sin futbol es dificil lo cual hace ke el ingenio de las noticias sea cada vez mas peculiar hasta finales de agosto.
SoLDe:
Buen post.

Aquí nos podremos lolear de las portadas varias de la prensa deportiva xD

Si eso mañana hago una compilation del marca.
manded:
Yo no soy mucho de recopilar, pero alguna de este año tengo.

Las 2 mejores son las 2 ultimas sacadas en dias correlativos.  Sin prepotencia vamos a por la champions. 24 horas despues SI SI SI nos vamos a madrid. :X
Dj SAnD:
¿Marca y Sport luchan por superarse?

¿Pero el ido de olla de Madrid no es el As?

Yo los tenía equiparados así: Sport = As / Mundo deportivo = Marca

Otra cosa sea el rigor informativo. Cogiendo el no-fútbol como referencia (por ejemplo la F1 que es algo que me apasiona) fíate del Marca...  :-X
Cloud:

--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 02:18:44 am ---¿Marca y Sport luchan por superarse?

¿Pero el ido de olla de Madrid no es el As?

Yo los tenía equiparados así: Sport = As / Mundo deportivo = Marca

Otra cosa sea el rigor informativo. Cogiendo el no-fútbol como referencia (por ejemplo la F1 que es algo que me apasiona) fíate del Marca...  :-X

--- Fin de la cita ---

Era el AS hasta que llegó el "señor" Eduardo Inda (actual director de Marca).
Ahora es MARCA, y vaya portadas que saca el hamijo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa