| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (2/660) > >> |
| FatAlbert:
Que alguien ponga la de "Vamos a jubilar a Zidane" de Marca, es muy mítica. ya la pongo yo xd |
| Cloud:
Va, aporto algo. |
| manded:
Si era asi, hasta hace unos 3 años. Marca era en teoria el mas generalista ganase kien ganase le dedicaban portadas y le dedicaban mucho espacio a otros ekipos. Pero desde la llegada de LORD INDA a la comandancia el radicalismo se ha incrementado. Segun mi opinion no es ke crezca a favor del madrid, es ke ha crecido en favor a su bolsillo, es decir a sacar las portadas mas escandalosas para vender mas. No se pierdan mañana la entrevista con tal jugador o entrenador... Un claro ejemplo ha sido esta temporada, pellegrini no le ha concedido entrevista individual a marca y desde el verano le han intentado cesar, con portadas y opiniones desmedidas. Eso mas ke prensa madridista es prensa amarillista. Para madridista la diosa es defensa central. Con el campo nuevo y LA puerta (L). AS al ser comprado por Digital+, cuatro, cadena ser y viendo ke marca se radicaliza, ha bajado en cuanto a bizarrismo pro-madridista, se dedica a una prensa mas moderada, y tirarle piedras a marca por su cambio de imagen, aunke AS continua siendo bastante madridista. Sport con su madriditis historica. El barsa es lo mejor todo es de color de rosas, hasta cuando pierden y kedan debajo del madrid, en ese momento los jugadores del barsa son unos hijosdeputa ovejas negras y demas. Se centran muchisimo en el barsa y pasan escandalosamente de otros ekipos. Como cuando gano el AT madrid la uefa un recuadro en la web y sobra. Mundo deportivo: No lo siguo casi. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 02:27:12 am ---Va, aporto algo. --- Fin de la cita --- Joder. ENORME !! Me parto !! Merci por la info, Manded, Cloud & Co. Es que yo paso bastante del fútbol, y para informarme de otros deportes como comprenderéis, no voy a ir al As ;) |
| ReNaL:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |