Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (108/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 07/02/11, 13:13:58 pm ---Grande Marca, primera noticia de la web en grande : "lucha por el pichichi"
Ya se sabe, que cuando el rio suena..... puta barça

--- Fin de la cita ---

Esto no me parece criticable, como es evidente que la lucha por la Liga ya la da por perdido hasta el propio Mou y la final de Copa queda lejos, tienen que buscar algún aliciente para que haya emoción y vender periódicos. Lo que me parece mal es que asignen a CR7 un gol que no le corresponde y que no cuenta para la Bota de Oro desvirtuando lo que debería ser un premio totalmente objetivo, pero no me preocupa porque creo que Messi acabará ganando pese a las trampas y, aunque no fuera así, lo importante es que siga jugando para que gane el equipo, no él. Si marca un gol menos que CR7 pero da 10 asistencias más de gol a sus compañeros, saldremos ganando y no dejará por ello de ser el mejor jugador del mundo. 
DaMaGeR:
Pues eso, si la primera noticia, por lo tanto la "interesante" es el pichichi, hay que alegrarse xd
loko18:
Lo de Marca cada día es más patético, ya podrían desaparecer muchos de estos panfletos, que asco.
manded:
Pues yo esa noticia la veo de lo mas normalito. Dice lucha por el pichichi y ke los 2 marcan muchos goles. No dicen CR lo gana de calle ni cosas asi, es noticia AH OK. Algunos ya dan indicios de marcaritis.  :D
loko18:

--- Cita de: manded en 07/02/11, 13:58:19 pm ---Pues yo esa noticia la veo de lo mas normalito. Dice lucha por el pichichi y ke los 2 marcan muchos goles. No dicen CR lo gana de calle ni cosas asi, es noticia AH OK. Algunos ya dan indicios de marcaritis.  :D

--- Fin de la cita ---
Bueno ayer en su web lo ponía en portada, que había superado a Messi y que blablabla cuando ellos saben que es mentira.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa