| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (106/660) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas. |
| manded:
LOL el texto ese es casi hasta denunciable. |
| FatAlbert:
Del diario Avui hay anécdotas buenas xd Una que siempre me acuerdo es que hablaban del entonces jugador del Madrid De la Red y por un fallo del word (supongo XD) estaba cambiado su nombre por "De la Xarxa" XD |
| DJ NEON:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/02/11, 20:48:07 pm ---http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas. --- Fin de la cita --- Pues a mi me parece una comparación bastante acertada y mas por lo de Mourinho que pone excusas ridículas en vez de asumir el mal juego de su equipo que ni con sacos de millones pueden arreglar. Vuestra persecución a todo medio o individuo independentista o simplemente nacionalista catalán es absurda. Una cosa esta clarisima, y muy a vuestro pesar, cada vez veo más estelades en el Camp Nou, una señal inequívoca de que no hay mas ciego que el que no quiere ver. |
| manded:
--- Cita de: DJ NEON en 06/02/11, 01:06:27 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/02/11, 20:48:07 pm ---http://www.avui.cat/noticia/article/7-vista/8-articles/366455-espanya-es-com-el-reial-madrid.html Cada vegada que Mourinho apareix tibat al faristol després d'un empat o una derrota hi ha l'ombra de Felip II explicant la desgràcia de la Gran i Felicíssima Armada. Estos indepes del Avui siempre batiendo récords de demagogia :D Cuando la selección española perdía, España era como su selección, y como ahora pierde el Madrid y la Roja gana, España es como el Madrid, qué cosas. --- Fin de la cita --- Pues a mi me parece una comparación bastante acertada y mas por lo de Mourinho que pone excusas ridículas en vez de asumir el mal juego de su equipo que ni con sacos de millones pueden arreglar. Vuestra persecución a todo medio o individuo independentista o simplemente nacionalista catalán es absurda. Una cosa esta clarisima, y muy a vuestro pesar, cada vez veo más estelades en el Camp Nou, una señal inequívoca de que no hay mas ciego que el que no quiere ver. --- Fin de la cita --- Si la señal de ke es una moda. Soc catala soc guay y fumu porrus. Todo pasa con la edad, pero algunos ni eso. Por cierto makinerobcn tmb ha criticado muchas cosas de MARCA Y AS, periodicos ultra catalanistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |