| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (105/660) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 02/02/11, 15:42:43 pm ---Hablando de portadas de prensa, hoy he soñado que la portada del Marca de hoy era: - A la izquierda, salían 11 árbitros con el escudo del Barça. - A la derecha, salían 11 judíos vestidos como si estuvieran en un campo de exterminio con el escudo del Madrid - En letras grandes y rojas salía, sencillamente, la palabra VILLARATO Me he despertado cabreado como una mona. Algo así nunca podría salir en un periódico... oh, wait. --- Fin de la cita --- eso no es un sueño, es una pesadilla!! prefiero ver a 11 arbitros que no a 11 judios con la camiseta blanca :D |
| manded:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/02/11, 15:42:43 pm ---Hablando de portadas de prensa, hoy he soñado que la portada del Marca de hoy era: - A la izquierda, salían 11 árbitros con el escudo del Barça. - A la derecha, salían 11 judíos vestidos como si estuvieran en un campo de exterminio con el escudo del Madrid - En letras grandes y rojas salía, sencillamente, la palabra VILLARATO Me he despertado cabreado como una mona. Algo así nunca podría salir en un periódico... oh, wait. --- Fin de la cita --- El subconsciente muestra la realidad lo ke pasa ke esta mal decirlo. |
| FatAlbert:
http://www.as.com/futbol/articulo/dupla-kun-forlan-gana-messi-villa/20110205dasdaiftb_32/Tes Felicidades xd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: FatAlbert en 05/02/11, 13:08:21 pm ---http://www.as.com/futbol/articulo/dupla-kun-forlan-gana-messi-villa/20110205dasdaiftb_32/Tes Felicidades xd --- Fin de la cita --- Una motivación más para que hoy marquen Messi y Villa :D Aunque el Barça no tiene una "dupla" atacante sino un tridente (los dos nombrados + Pedro) y los goles están más repartidos, y aun así la diferencia solo es de 1 gol xD Estadísticas absurdas fan [pipol] |
| manded:
Han puesto al kun y a forlan por ke los demas del patetico no saben ni lo ke es un gol. Para mi tiene bastante merito lo ke hacen esos 2 + de Gea ganando una uefa. El resto lamentables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |