| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (520/660) > >> |
| manded:
Si APM es buenisimo eso no lo niego, pero hay ke aceptar ke es tendencioso xtreme. Pillarlo y aceptarlo como si fuesen informativos es de engañaos. Contra todo lo ke sea catalan lo dudo tanto (hay esta la manipulacion ke te meten con calzador) ya ke Roncero esta casi siempre invitado por peñas madridistas de BCN y en sus articulos casi siempre se acuerda de las peñas de cataluña. Asi ke los ke confunden son otros. Lo de los hermanos flipaos, si como en todos los ekipos hay flipaos. Ahora di ke los culerdos son ejemplo de gente civilizada valores y todo lo ke kieras. Ale a seguir chupando de 1984. |
| manded:
mirate un articulo suyo despues de un partido, no hace falta ke leas la cronica sino a quien saluda y se acuerda. Casi siempre salen peñas catalanas y gente de bien. Tu a lo tuyo, cada vez ke posteas dices ke no eres cule. Ok, pero el termino antimadridista/tener madriditis no te lo kita nadie. |
| manded:
Si ke malvado carvalho ke va a tu casa y te roba el iogurt por orden de mou jajaja Disfruta de ozil benzema y cia. O si tanta rabia te da es facil no mires la prensa dedicada a el. El RM este verano se ha dejado menos pasta ke otros... Ha reforzado como siempre algunos salen bien y otros mal. |
| manded:
Pues a mi casillas de siempre ha sido el ke menos me ha gustado. Muy putillas, falsete, xavi se le ve. Aunke a nivel deportivo es de lo mejor. El ekipo con mou ha vuelto a ganar y aparte ha anulado el gen "primo" de antes. A mi me gusta mas este madrid ke el RM pardillo donde le hacian mil vilezas y aun sonreia. Ya esta bien. Otros eso lo han cambiado tmb pero en lugar de protestar de cara y pelear, se mueven en las sombras. Kizas sea mejor para el club esa estrategia visto lo visto. |
| manded:
Si mou fuera un pelegrini de la vida, estos post tendrian menos paginas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |