| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (519/660) > >> |
| DaMaGeR:
Se refiere a lo poco que ve de Roncero en zona zapping, no Punto pelota Te has quedado en el curso de ser como manded básico, ahora hay que aplicarse en el intermedio |
| alexjumilla:
Para ti sera un idiota para mi es el ejemplo de como hacer peridismo blanco un gran madridista k siempre da la cara y demuestra el coraje blanco!!! Deseando estoy que venga a la peña de jumilla |
| manded:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/03/12, 15:52:09 pm ---digo que yo solo veo punto pelota en zona zapping de tv3 y si, manded, tengo mas que suficiente para saber que es un HP. o es que a canut le habeis visto sacar bilis por la boca al canto de jodido facha? porque yo a roncerdo si con el polaco en la boca. de todos modos tampoco veo al canut salvo en contadas ocasiones --- Fin de la cita --- He visto periodistas/leidos en su medio para sacar una conclusion. No lo ke dicen OTROS de ese periodista. Pero bueno tu mismo, cuidado cuando te digan el trabajo te dara la libertad. |
| Txeroki:
|
| manded:
UALE yo usaba ese tipo de letras cuando tenia 14 años con el word. Solo te falta el subrayado sangrante ese y camino de hormigas. Cules: de la liga por decreto a canguelo en 5 dias. Hasta en educacion especial se ve gente mas coherente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |