Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (521/660) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/03/12, 13:37:50 pm ---en el mundo del futbol hay mucha mierda y seguro que si alguien tirara de la manta la primera division se quedaba en cuadro. Imagino que lo de Italia no ocurrira nunca aqui, a ver quien tiene cojones de bajar a segunda a un barça o un madrid xD

--- Fin de la cita ---
Bwin, casa de apuestas. Ya levantarán la manta, ya
acidboysgp:
Un Barça/Madrid aquí no los van a tocar. Son la parte más importante de una herramienta que funciona a la perfección dentro del "taller" que es la ingeniería social.

Dicho de otro modo, que el circo no lo tocan, y un circo futbolístico sin Barça y Madrid es como un jardín sin flores.

A eso le sumáis los enormes intereses económicos que hay detrás de ambos clubes, eso es un plus.

Aunque esto es uno de esos casos en los que el dinero es más un medio que un fin. El fútbol tiene mucho más peso como herramienta distractora que como máquina generadora de dinero.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 27/03/12, 11:43:05 am ---El ekipo con mou ha vuelto a ganar y aparte ha anulado el gen "primo" de antes. A mi me gusta mas este madrid ke el RM pardillo donde le hacian mil vilezas y aun sonreia. Ya esta bien. Otros eso lo han cambiado tmb pero en lugar de protestar de cara y pelear, se mueven en las sombras. Kizas sea mejor para el club esa estrategia visto lo visto.

--- Fin de la cita ---

oblikus:

--- Cita de: alexjumilla en 27/03/12, 02:12:17 am ---Para ti sera un idiota para mi es el ejemplo de como hacer peridismo blanco un gran madridista k siempre da la cara y demuestra el coraje blanco!!! Deseando estoy que venga a la peña de jumilla

--- Fin de la cita ---

Asi nos va,que gentuza como Roncero,Siro Lopez,Hermel,Carazo,Barcelo,Colino,Cubero,etc...sean referentes y ejemplos de buenos periodistas,en lugar de otros periodistas de verdad que no salen en esos circos y no se prestan a gritar y haber quien la dice mas gorda

PUNTO PELOTA=SALVAME
manded:
Sport
Locura por el Barça en Interello
http://www.sport.es/es/noticias/barca/locura-por-barca-interello-1601241

As
Unas 2.000 personas aclaman al Barça en Interello
La plantilla fue recibida con gritos de 'José Mourinho, José Mourinho' y pancartas en alusión al portugués, después de que el técnico lanzara un guiño al Inter el pasado martes.
http://www.as.com/futbol/articulo/2000-personas-aclaman-barca-interello/20120329dasdasftb_8/Tes

Uno de los 2 medios falta a la verdad. Sport omite o As inventa.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa