| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (475/660) > >> |
| manded:
Pero ke manipulan? Si el video es tal cual. Fomentan odio? :S Odio hacia ke ? Porke tmb hay criticas hacia mou ¿hacia todo? Na simplemente es gente dando su opinion y dando show. Si alguien se calienta por eso.. Yo veo ke es un gillotinazo a un medio ke NO CONTROLAN, para ke los ke SI CONTROLAN no se les revele mucho. |
| DaMaGeR:
Mira, hablando claro. Tú vives en barcelona, que es lo que hace que tengas una idea de lo que es esta ciudad, y conoces la comunidad bien. Trolleas, pero sabes lo que hay Esta clase de programas, miente de tal manera que gente de fuera como alexjumilla, que no sabe como funciona la cosa, se sienta delante del televisor y lo único que ve es lo que le cuentan. Mentiras y mas mentiras, que es lo único que llega a esas zonas. Ya sabemos que fuera del malvado reino catalán tiene que sufrir las consecuencias y las malvadas tramas que desde aquí planeamos. Ah, y es el Barça el que domina las mentes |
| manded:
Pero eso es porke la gente es gilipollas. Pero yo creo ke en PP lo poco ke he visto tampoco hacen propaganda CONTRA el barsa exclusivamente. Si hasta roncero ha criticado a MOU. Es un programa de 3 horas diario, y solo tratan barsa/RM. Normal ke hablen de TODO y al ser 543345 contertulios metan opiniones de manos a la cabeza. Pero joder es show no te entra catalanofobia por ver Punto pelota. Y mas siendo el director CATALAN. |
| DaMaGeR:
Tu primera frase es la que resume esta discusión y parte del foro, así en global Lo segundo, bueno... si han atizado a Mou, pero sólo ultimamente, cuando ha comenzado a sudar y a vacilar descaradamente a la prensa, y sólo en momentos puntuales. Lo de la catalanofobia es algo que viene de tiempos inmemoriables. |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1330439256.html Buenísimo el titular y los comentarios, no apto para mentes impuras :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |