| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (476/660) > >> |
| alexjumilla:
Pero el problema no esta en la catalanofobia que decis si todos los contertulios del barsa son todos catalanes de pro!!! Por desgracia mi padre es cule desde hace 75 años pero lo que no tolera en la vida es que pasen cosas como estas, pitar himnos, censurar medios de comunicacion,... Eso me ha explicado en la vida se habia hecho es mas en el franquismo el barsa era el equipo de la libertad y el madrid se veia mas como el del gobierno... Yo te digo que a 547 km de barcelona por desgracia para mi xD llevo viendo como salen todos los años miles de personas a la calle a celebrar los titulos del barcelona y son tan cules como uno que viva enfrente del camp nou!! Pero censurar una cadena de television por un video sin trampa ni carton y por leer los labios a guardiola!!!!! no recordais cuando se los leyeron a MOU?¿ que empezo la moda de hablar con la mano en la boca ¿? yo no vi que el madrid censurara a ningun medio... |
| FatAlbert:
Yo creo que lo de PP no es sólo por el video, esto hay sido lo que colma el vaso. Llevan desde 2009 creo criticando asaco al Barça aun ganando títulos y creo que estan hasta la polla xd De cualquier mierda hacen polémica. Y Marca igual estoy seguro, que si ahora van a robar los coches, sea verdad o no, son gilipolleces y esto se va acumulando. Cuando dijeron lo de la cope y el dopaje se lió mil, todo el mundo diciendo que si, que si noseke. Ahora que han dicho que es mentira todos callados. Cope pidió perdón pero todos los demás periodistas que tb hablaron se han callado como putas. |
| >>- Dj SuSi -->:
Cual es el famoso vídeo de la discordia? Es que no veo Salvames ni derivados.. :embarassed: |
| DaMaGeR:
creo que es este: http://www.youtube.com/watch?v=ekVj-kgKFrg |
| DaMaGeR:
Y de regalo portadón |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |