| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (474/660) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/02/12, 17:09:33 pm --- --- Cita de: Dj Something en 28/02/12, 14:23:50 pm ---En serio, el usuario alexjumilla es de verdad? --- Fin de la cita --- no se ni porque le lees... --- Fin de la cita --- Como os jode la verdad ... Vuestras lagrimas solo provocan una gran alegria en mi ;D --- Cita de: oblikus en 28/02/12, 19:19:35 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 28/02/12, 13:54:40 pm ---Hay se ven los VALORES DEL BARSA !!! una vez mas se quitan la careta y demuestran la gentuza que son... Como se les llenaba la boca con el mes que un club y su dura etapa contra el franquismo y la censura del catalan bla bla bla... Ahora CENSURAN UN MEDIO DE COMUNICACION!!! por una tonteria de video!! ademas que no era camara oculta y lo que les duele esta claro que es la verdad... Explicaron perfectamente lo que hicieron si hubieran manipulado diciendo hemos cazado estas declaraciones hubieran quedado como unos señores... --- Fin de la cita --- Hablas de censura... ::) ::) http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/22/el-real-madrid-veta-a-canal-francia-por-los-guinoles-403367.html --- Fin de la cita --- Muy bien que lo veo ya que CANAL + FRANCIA son los mismos que hicieron los guiñoles y eso es para declararle la guerra a ese medio de vuelcamiones... Pues ojala el rey ordene a la guardia real que al minimo insulto o pito a su persona o al Himno español en la final de la copa vayan al campo cojan el valon y los manden a todos escoltados a sus casas y vetarlos de por vida en su copa ... |
| oblikus:
--- Cita de: alexjumilla en 28/02/12, 21:20:49 pm --- Muy bien que lo veo ya que CANAL + FRANCIA son los mismos que hicieron los guiñoles y eso es para declararle la guerra a ese medio de vuelcamiones... --- Fin de la cita --- Punto pelota tambien se lo merece,se han hartado a mentir,injuriar,insultar al barça e faltar el respeto a los catalanes sin miramientos no me merece el minimo respeto --- Cita de: alexjumilla en 28/02/12, 13:54:40 pm --- Pues ojala el rey ordene a la guardia real que al minimo insulto o pito a su persona o al Himno español en la final de la copa vayan al campo cojan el valon y los manden a todos escoltados a sus casas y vetarlos de por vida en su copa ... --- Fin de la cita --- Viva la libertad de expresion!!!! Yo pite el himno español en la final de Valencia contra el Athletic y si fuera a esta final lo volveria a pitar |
| DaMaGeR:
El barça veta a periodistas de una cadena = "ooooohhhh que malvados" El madrid no quiere que juegue en su campo el máximo rival: "es normal" Jumilla, Jumilla.... o las dos o ninguna tontín PD: Yo me siento español, tanto como catalán, pero a la vez me siento tan lejano de lo tuyo tío.... |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 28/02/12, 22:26:15 pm ---El barça veta a periodistas de una cadena = "ooooohhhh que malvados" El madrid no quiere que juegue en su campo el máximo rival: "es normal" Jumilla, Jumilla.... o las dos o ninguna tontín --- Fin de la cita --- Voy hacer lo ke hace algun culerdo: El madrid no kiere ke juegue el barsa en su campo: "uhhh ke poca clase, barcelonitis bla bla bla" El barsa veta a PP por el video: Es normal. :X |
| DaMaGeR:
La verdad no es otra que a) unos no quieren que entren en su campo, porque no celebren en su feudo, porque no piten el himno, por mil historias que compartiré o no, pero es SU estadio, y se reservan el derecho de admisión: es justo b) otros no quieren que unos que manipulan, insultan, fomentan odio, y mil historias que además comparto, no entren en SU estadio, y también se reservan el derecho de admisión, así que también: es justo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |