| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (406/660) > >> |
| alexjumilla:
No se me olvidara en la vida Udfalusi del atleti que medio toco a messi y ya querian matarlo!!! 10 partidos que no juego mas!!! que lo mismo que este lesionado este el sancionado bla bla bla y luego messi 1 partido sin jugar y porque no quiso... De todas maneras esta noche hay partido y gracias a la estrategia de Mou el madrid va a ir de tapado al 100% y va a pegar la campanada en el campo nuevo que esto de la polemica es estretagia de un plan bien calculado xD Lo peor de todo que tengo placas en la garganta y no me puedo ir a ver el partido al bar ¬¬ |
| manded:
Menos argumentos? Si eres tu la ke dices "es diferente" y desvias A mi pregunta de cuantos lesionados han causado esas entradas de criminales de guerra nunca vistas en terrenos de juego bla bla bla. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: manded en 25/01/12, 13:08:40 pm ---Menos argumentos? Si eres tu la ke dices "es diferente" y desvias A mi pregunta de cuantos lesionados han causado esas entradas de criminales de guerra nunca vistas en terrenos de juego bla bla bla. --- Fin de la cita --- Yo te estoy diciendo que NO ES LO MISMO UN INSULTO QUE UNA ENTRADA/AGRESIÓN, que por supuesto que es distinto y que no tiene que pasar una desgracia para que dejen de serlo. Eres tú el que desvía diciendo que a cuantos lesionados han dejado esas entradas. Te queda claro ya? O llamo a Mou para que te haga 20 planteamientos tácticos a ver si en uno de ellos ves la luz... Sino han dejado lesionados es por fortuna, muchos jugadores se han lesionado con mucho menos, pero no por ello las entradas dejan de ser duras, desproporcionadas o a destiempo. |
| acidboysgp:
Hombre, yo ahí en el tema Busquets me tocaba las narices la doble moral, no otra cosa. A mi que le llame mono a Marcelo me la suda, seguramente yo en su misma situación haría lo mismo (y si tengo a Alves delante además de mono me cagaría en sus muertos), el problema es que si los insultos de tinte racista están penados, lo deberían estar para todos. Que le digan a Pepe hoy mono uh uh uh uh es inevitable. Cosa absurda, teniendo a ejemplares como Alves, Keita y demás morenitos. Ojo, esto lo he visto muchas veces (también en el Bernabeu, sí). Pero pal caso es que solo ha sido manded el que ha dicho eso, nadie más. Sobre lo de los foros de Marca, es divertido a la par que triste leerlos. Hay peña que no sé qué tiene en la cabeza, viven en un mundo paralelo. Matrix se queda corto. |
| DaMaGeR:
Que no que no, que Busquets dijo "mono" y Alves se tira, eso es peor que cualquier agresión y todos lo sabemos, incluso Iturralde, pero nos lo pasa por alto por Unicef Así en plan resumen, vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |